Jimin y Yoonji han sido mejores amigas desde que se conocieron en el décimo cumpleaños de Jimin. Esta ya con veintidós años y Yoonji con veinticuatro su amistad parece estar en el mejor momento.
-Jiminnie, ven acá -Jimin corrió desde la cocina de su apartamento para ir a ver.
Su banda favorita estaba en la tele. Eso nunca pasaba. Jimin chillo y medio se retorcido comenzando a bailar y cantar la canción.
-LAVA LA VAJILLA, MOJALA MOJALA -comenzó a cantar, Yoonji sólo cantó con ella.
-LAVA LA VAJILLA, MOJALA MOJALA -comenzó a gritar también la amiga eterna de Jimin.
Ambas comenzaron a bailar hasta que la canción acabó. Jimin hizo un puchero y suspiró. Yoonji había logrado que a Jimin le gustara NCT siendo que en un inicio no le llamaban la atención. Jimin de buena fe los escucho sin saber que luego entraría de lleno al fandom.
-Debo terminar la comida -Jimin iba irse pero Yoonji la jalo de su cintura haciendo que cayera en sus piernas- La violación es un delito.
-No es violación si te gusta -Yoonji tocó el brazo de su mejor amiga.
-En ese caso sí sería violación -Jimin me sacó la lengua y se paró de un salto.
Se fue nuevamente a la cocina para poder terminar de hacer el almuerzo y es que Yoonji venía a visitar pero solo flojeaba y no ayudaba en lo absoluto.
Yoonji mientras tanto siguió mirando la tele aburrida, no había nada interesante. Aburrimiento. Se paró del sillón y caminó a la cocina.
Abrazó por la espalda a Jimin quien dio un saltito asustada y soltó una grosería seguida de un golpe hacia Yoonji que hizo un puchero aunque no la pudiera ver.
-No hagas eso, me asustas -el puchero de Yoonji fue contrarrestado por el de Jimin.
Yoonji negó y beso su mejilla.
-Ugh, me babeas -Jimin limpió su mejilla.
-No vuelvo a ser linda -soltó la cintura de Jimin y hizo posé de dolida.
-Ay, que tierna -Jimin jalo la mejilla de Yoonji quien golpeó su mano haciendo que su amiga chillara.
-Auch, salvaje -Jimin le sacó la lengua.
-Ni que cogieras conmigo para saber eso -Yoonji le sacó también la lengua.
-Vulgar -un suspiro se oyó.
-Así me amas -Yoonji tocó la mejilla de Jimin solo que esta no la golpeó como ella si había hecho antes- Turra y todo.
Jimin río y golpeó levemente su brazo. Se querían. La comida estuvo lista y ambas se fueron a comer a la sala. Para que la mesa, si esta la sala.
Comieron lo más limpiamente posible. Si Yoonji botaba algo, Jimin la haría limpiarlo.
-Acabe, te gane -Yoonji levantó la mano y sacó la lengua como niña pequeña.
-Ahhh -Jimin puchereo- No es justo.
Yoonji rió de la desgracia de su amiga y corrió a dejar su plato y luego a la habitación tirandose de lleno.
-No desórdenes mi cama -y Yoonji se movió como gusano en la cama- Estúpida -y por eso recibió un almohadazo.
Yoonji alzó una ceja y le lanzó una almohada comenzando la guerra. Pelearon por un buen rato hasta que Jimin por cosas de la vida quedó sentada encima de Yoonji con sus piernas a ambos lados de su cadera.
-Jimin -susurró Yoonji.
-¿Si? -una mirada confundida se posó en la pálida.
-¿Por qué no lo intentamos?
ESTÁS LEYENDO
Dream [Y.M fem]
Fanfiction✾Jimin y Yoonji son mejores amigas. Una noche cambiará nada en sus vidas. Nada es nada.✾ "Soñar cuesta más de lo que crees" -Two-shot. -Yoonmin (Femenino). -Lemon/smut. -Mención al Nammin/Yoonkook. -Mención al hetero. Dedicado a @Dareomi. ©Vante_x