Jimin y Yoonji caminaban tomadas de la mano por el parque de su apartamento. Jimin había sentido hambre de repente y uso la excusa que eran los antojos de su “embarazo imaginario”. Yoonji sólo quiso consentirla.
Llegaron al centro comercial y Jimin, literalmente, corrió a la zona de helados. Eran las diez de la noche pero a Jimin le importaba muy poco eso. Ella quería helado.
Yoonji llegó antes que Jimin pudiera tomar el helado.
-No, Jimin -Yoonji agarró de los hombros a Jimin.
-Pero quiero helado -hizo un puchero.
-Es muy tarde y ya tenemos helado en casa -negó con la cabeza.
Jimin bufó y se fue molesta.
Ambas hicieron las compras respectivas, quisieron ver una película para a motivo de su primer mes como pareja.
Al llegar a casa ambas prepararon todo. Jimin la comida y Yoonji el lugar. Esta vez fue en el apartamento de Jimin que ya era como suyo de tanto que Yoonji dormía ahí.
Se sentaron en el sillón dispuestas a ver la película pero al minuto cuarenta su atención ya no estaba en la televisión, si no en los labios de la contraria.
Hicieron todo menos ver la película que era para lo que estaban ahí. Pero le dieron un buen uso a la comida.
-Yo quería ver la película -hizo un puchero Jimin que estaba acostada sobre el cuerpo, igualmente, desnudo de su novia.
-No es mi culpa que besaras mi cuello -contraataco la pálida.
-¡No lo hice para que me follaras! -bufó Jimin.
-Ay, pues perdón -Yoonji besó su nariz.
·-✾-·
Yoonji había cocinado esta vez. Jimin estaba resfriada. Su novia no le había hecho caso y decidió tomar helado a las once de la noche y eso, obviamente, la enfermo y Yoonji como buena novia debía cuidarla.
-Te dije que no -llegó Yoonji a la habitación con una sopa.
-¡Ya! -hizo un puchero Jimin- Es que quería helado.
-Debiste esperar -la crítico.
Jimin se sentó en la cama acomodando sus muchas almohadas a su lado. Yoonji puso la bandeja con la sopa en sus piernas. Le daría de comer.
Jimin abrió la boca e hizo una mueca al sentir el sabor de la sopa.
-No te ofendas, amor -paso la sopa- Pero esta horrible.
-Lleva más limón de lo normal para que mejores más rápido -la miró con el ceño fruncido- Ahora abre la boca.
Jimin hizo una mini rabieta en la cama pero termino dejando que su novia la alimentara. Con tres meses juntas Jimin sabía que era ridículo pelear si de ella enferma se trataba.
·-✾-·
Jimin saltaba en la cama muy aburrida. Ese día Yoonji y ella cumplían un año. Yoonji prometió venir luego de salir de la universidad pero ya era hora y aún no llegaba. Se estaba impacientando.
Tocaron la puerta y Jimin corrió para abrirla. Hizo un puchero al no ver a nadie, solo una caja muy desgastada. La caja de repente empezó a moverse haciendo que Jimin diera un saltito en su lugar del miedo.
Le dio un leve golpe con su pie descalzo. Yoonji le llamaría la atención por eso. Un ladrido salió de la caja al ser golpeaba, aunque por poca fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Dream [Y.M fem]
Fanfiction✾Jimin y Yoonji son mejores amigas. Una noche cambiará nada en sus vidas. Nada es nada.✾ "Soñar cuesta más de lo que crees" -Two-shot. -Yoonmin (Femenino). -Lemon/smut. -Mención al Nammin/Yoonkook. -Mención al hetero. Dedicado a @Dareomi. ©Vante_x