capitulo 50

12.9K 598 29
                                    

El dia de la boda, Sam y Valeria me estan ayudando a vestir, Ana me peina y maquilla, todas estan en la habitacion del hotel, llevo dos dias sin ver a Jhon, no nos dejaron, estoy en ropa interior, llevo un corse blanco con liguero, y las medias blancas, el pelo con un semi recogido con algunos rizos sueltos, un toque de maquillaje muy suave.

-Toma esto- Fany entra y me trae una copa de vino -No me lo puedo creer, te casas!!- grita y la miro seria

-Estas muy nerviosa- me dice Ana sonriendo, la miro y suspiro

-Echo de menos a mi familia- les confieso, mi madre no quiso venir.

Recuerdo como Jhon los intento convencer, pero no querian ver a Jake, sali de junta mi madre y recuerdo lo mucho que llore, Jhon no sabia que hacer para que me tranquilizara, intente anular la boda, pero no me dejo, es muy triste que en este dia me falten unas personas tan importantes, si mandaron su regalo, pero Jhon se lo envio de vuelta, no queria nada de ellos si no iban estar conmigo.

-Puedo pasar?- escucho la voz de Jhon al otro lado de la puerta, Sam se apoya

-Ni de broma, llevo dos dias consiguiendo que no os veais, asi que no lo vas fastidiar!!- le grita

-Solo quiero ver como esta mi chica!- protesta Jhon

-Estoy bien!- le grito -Secuestrada!- le geita y escucho su carcajada

-Solo yo nena- me dice -Valeria tienes que acompañarme- se lo recuerda Jhon

-Que si, pesado, donde esta rastas?!, tiene que venir buscar a la novia!- grita ella.

Miro el vestido esta estirado en la cama, Sam y Fany me ayudan a poner los zapatos, mientras Valeria sale del dormitorio,  me levanto y me ponen el vestido, lleva un hombro cubierto, y hace la forma del pecho unos pliegues hasta la cintura, despues cae sobre desde mi cintura, hace un poco de vuelo, lleva unos diamantes en los pliegues, es de color crema, me miro al espejo y acaricio el colgante del corazon.

-Estas lista- rastas entra en la habitacion, lo miro y me rio al verlo de traje, se hace muy raro -Estas preciosa, no te rias de estas pintas- me avisa y se acerca, me da un beso, -Al final don gruñon nos enamoro a los dos- me sonrie

-Si, no es tan malo y por favor hoy no lo hagas rabiar- le aviso y veo su cara

-Gallega, el no te ha visto y estoy solo contigo en la habitacion, algo le tengo que hacer- me dice riendo -Venga vamos- me da su brazo y salimos de la habitacion, bajamos las escaleras del hotel, suspiro y veo a todo el mundo en el jardin, Jhon esta con Valeria y Jake, los dos estan vestidos igual, mis dos hombres, doy un paso y paro, pienso en lo que voy hacer.

-Gallega no me jodas, sigue- me avisa rastas

-Estoy acojonada, me voy casar- le digo en voz baja, rastas me mira

-No me digas?, pense que me vistiera de pingüino para una barbacoa- me dice riendo -Lo quieres, tira para delante, - me dice al oido, miro a Jhon esta serio y Jake le agarra la mano, empiezo a camimar, vuelvo a parar y suena la cancion de Carlos Vives "El mar de sus ojos", miro a Jhon y camino despacio, mas decidida, me sonrie y respira.

Rastas le da mi mano a Jhon, lo mira

-Casi se echa a correr- le dice en voz baja, Jhon me mira y sonrie

-Sabia que con esta cancion te relajarias- me dice en voz baja -Te tenia miedo- señala la puerta y veo a Mark apoyado esperando por si me escapaba -Teniamos pensado otro secuestro- me dice en voz baja, me mira -Estas preciosa- me besa la mejilla, Jake se acerca y nos mira sonriendo.

Cuando termina la ceremonia, todos se acercan y nos dan dos besos, la abuela de Jhon, me agarra fuerte

-Mi nieta, ahora ya tengo un bisnieto, me tienes que dar otro- me dice al oido y Jake la mira

Solo miaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora