Valerie

507 26 6
                                    

Bueno para empezar me llamo Valerie y la verdad que el nombre es lo unico bonito que tengo ...
Tengo 15 años y bueno no soy como las demas funciono por separado, independiente y soy diferente .Antes solia serme mas facil relacionarme con los demás pero ahora , me cuesta , tengo que esforzarme , ni siquera se como soy , supongo que dependerá de como sienta ese dia. Hay veces que me sorprendo , en realidad en el fondo de esa inseguridad hay alguien simpatica y segura de si misma , pero esa parte mía no suele salir , lo intenta pero no siempre lo consigue , solo con mi mejor amiga , con la que me siento totalmente segura. Bueno como una chica de 15 años que soy ,me siento como tal , pero no es que me agrade tanto sentirme de esa forma porque odio a los chicos aunque desperadamente quiera uno , claro que ninguno me quiere a mí y como he dicho los odio .Es muy extraño porque a veces pienso, si tubiese la oportunidad me iria con cualquier tio y al rato estoy super segura de que voy a estar sola el resto de mi vida porque no creo que valla a encontrar a alguien que sea el especial y lo más importante que me quiera .
Nunca he visto que una persona quiera a la otra de verdad siempre se juntan por sus cuerpos perfectos y chorradas ,por no hablar de que los chicos solo buscan ... Como decirlo sin sonar mal ... Em ... Ñiqui ñiqui . Bueno cambiemos de tema que si no me desespero , es un tema que no tiene salida .

Como adolescente que soy me gusta ser guapa , maquillarme , comprar ropa chula , ser sexy , con un cuerpo bonito , etc. Pero , no soy así , tan solo que me gusta o mas bien , me gustaría , pero es como el otro tema, no tiene salida , porque eso nunca va a ocurrir obviamente a parte aunque me contradiga lo odio , odio la belleza , el dinero ... Todas esas cosas no tienen porque llevarte a la felicidad , son estupideces , la gente como yo se obsesiona y no llegsn a ningun sitio
Lo único que me apetece es desaparecer en un inmenso campo con bosques y praderas , tener una pequeña casa y vivir , mejor si es acompañada con el chico especial y tener varios hijos , pero es una idea estúpida nunca va aocurrir.
Tengo que parar de pensar en estas tonterias y agradecer todo lo que tengo ... Estoy sana , tengo gente que me aprecia , no soy pobre , soy libre y tengo una increibe madre que me quiere mucho. Pero esto normalmente no lo pienso ...
Pienso en cosas como , pegar a un saco o mejor a alguien de verdad , aprender nuevas tecnicas de combate , no me gusta ser una chica debil quiero ser una chica guerrera y luchadora . Así que no suelo mostrar mis sentimientos para parecer mas dura .

ValerieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora