Ya llevo unos días en Londres y bueno todo ha sido todo lo que estaba planeado , no digo que haya ido mal , me refiero a que esto es precioso y soy muy feliz estando aquí , más que allí en España respecto al sitio , pero todo tiene su parte buena y su parte mala , aún no tengo casa y aunque no la haya tenido en los ultimos 3 meses esta vez es distinto y hay veces en la que tengo miedo porque si no podemos quedarnos en un sitio ¿,qué hacemos ? No tenemos mucho dinero , solo el suficiente para comer algo . Mi familia ha ayudado mucho a mi madre y tengo miedo de que se enfaden cualquiera de los dos . Por otro lado pasan los dias y no sé qué va a pasar conmigo , si sale todo bien , ¿a qué instituto voy ? Y si ya me dicen a qué instituto voy , sé que me va a costar mucho el curso y más hacer amigos , no tengo miedo , porque ya he empezado como una nueva alumna una vez en un instituto en el extrangero y otra en España , prácticamente siempre es lo mismo.
No conozco a nadie de mi edad ni de ninguna parecida , aunque soy solitaria empiezo a sentirme fuera de lugar , no sé ni siquiera cómo me siento . Por otro lado tengo que mostrarme alegre , por mucho que me cueste , porque no puedo preocupar a mí madre ...
Cada vez me preocupo menos de mi aspecto , me siento como que no tengo arreglo , he salido defectuosa y no puedo ser arreglada , por más que lo intente .
Solo me veo gorda y no puedo entrenar porque siempre estoy con alguien y no tengo intimidad .
Por otro lado, siento un vacío en el corazón que pide que un chico lo llene, por mucho que no quiera hay veces que me vuelvo loca por cualquiera , solo pido un poco de cariño , un abrazo como mucho . Claro que no hay nadie que me lo pueda dar o más bien que quiera darmelo , a menos que sea ... , alguien que no apetece .
Bueno sinceramente en este punto de mi vida no sé que hacer , me encuentro en un punto en el que apenas me puedo mover . La impotencia me invade , quiero hacer algo , ayudar al menos .