10

6.2K 792 46
                                    


Me siento tan triste, que me daré por vencida hoy
Pero justo cuando estoy a punto de dar la vuelta, me abrazas.

Jimin iba a ver a su amiga con frecuencia a esa universidad, me lo decía, pero no decía cual era su relación con aquella chica que conocí. Taehyung me había dicho que quizá él estaba interesado en alguien, ahora, pues siempre le veía sonriendo a su celular y mensajeando. Conmigo lo hacía con frecuencia, pero no era yo. Debía ser ella. Así que suspiré. Jimin iría a ver a esa chica una vez más, y me había pedido que lo acompañe.

—No quiero estorbar, Jimin. —Fui sincera, con un signo triste que fue notorio. Me estaba rindiendo. Jimin frunció el ceño.

—N-no me estorbas— Jimin me sostuvo de la mano, apretándomela— No lo haces, en serio. Me gusta que estés ahí conmigo, Hyein.

Jimin me miraba con un brillo peculiar, y no soltaba mi mano. —Ven, conmigo, por favor.

Acarició mi mano con su pulgar y cuando observé eso, Jimin tiró de mí, en un abrazo. —¿Hyein, a caso no te has dado cuenta que te trato diferente de Nayeon? Nayeon es como una prima, no bromearía con ella así si me gustara, así como no lo hago contigo. No me gustaría que cambies el buen concepto de mí que tienes, de que no te guste...

Oh maldición.

Sweetness + Pjm ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora