ADVERTENCIAS:
.
.
.
Esta historia tiene:

• contenido sexual
• muertes
• mafias
• groserías
• lugares inexistentes o algunos si.
Entre otras cosas...
No vale copia,esta historia esta sacada de mi cabezita...y si la copias te denuncio y mueres alv!
.
.
.
.
.
Empezemos con el capítulo!
.
.
.
.
Narras tu:
Hoy es el primer día para ir a la uní,después de eso tengo que ir a mis clases de danza,hacer mi tarea y arreglar mi casa....
.
.
.
Voy en la banqueta caminando mientras me pongo mis audífonos y los conecto a mi celular,escucho una hermosa melodía de piano,tranquila,que parece que el mundo fuera a el ritmo del piano,a comodo mi mochila en mi hombro y llego a la parada de autobuses, checo la hora en mi celular y son exactamente las 5:00am. demasiado temprano para ir a la uní,pero me emociona conocer mi nueva escuela, mis nuevos amigos y mis estrictos profesores.
Ya pasaron 10 Min. Y el bus ni si quiera aparece,veo a una chica apunto de centrarse para esperar el bus,y no tardo en preguntar...
Tu: hola, disculpa si molesto, pero sabes a q hora llega el bus? Se me hace tarde para la uní...
.
La chica solo me miro un poco burlesca sin disimular ni un poco su burla...
???:no eres de por aquí vrd?
Tu:no...
???:si,se nota,el bus pasa a las 5:30 y cual es tu universidad?
Tu:esta cerca de la calle arcoiris...
???:ho...hablas de la universidad del señor Min...valla...como es que puedes pagar esa inscripción? No se ve que seas de dinero...
Tu:heee,no lo soy,mi padre me pago la inscripción y me mando a esta ciudad...antes...antes de morir*te desanimas un poco y quitas tus audífonos*
???:ups,lo siento....yo voy a esa universidad, es extricta...pero hay muy buenos profesores...
Tu:ho...y quien es el señor Min?
???:es el dueño de la universidad,bueno no el dueño,el dona un dineral para el salón de musica y como es el que mas da,le pusieron asi a la uní,pero solo de juego...el verdadero nombre es "universidad sea"
Tu:universidad sea? X q siempre llevan palabras en ingles?
???:*se ríe*me agradas,como te llamas?
Tu:me llamo ________ y tu?
???:me llamo natasha...oye...el autobús ya viene,vamonos parando no?
.
.
Te paras y suben al bus, al llegar a la univercidad te sorprendes al ver lo hermosho que era.
Natasha:es linda no?
Tu:mucho...
Natasha:y cual es tu salón?
Tu:el A3
Natasha:valla! Yo voy alado de ese salón, soy del A2,vamos juntas...
Tu:bien..
Narradora:
Entraron a la universidad ya que al principio estaban en el patio...mirabas maravillada toda la universidad, al entrar todo era limpio,tenía cuadros de pintora,flores no artificiales y cosas de madera,vidrio y plastico que decoraban el lugar,se pararon frente a un elevador y entraron,natasha aplasto un botón que tenia una letra escrita... Una "A"
Al llegar el piso viste el numero 3 en el elevador... Avían subido 3 pisos algo que te gusto ya que podría ver todo desde esa longitud de altura....viste muchos salones con letras...A1,A2,A3,A4,A5 y A6
.
.
.
Natasha:es aqui,mi salón es el A2 y el tuyo es acá alado,suerte!
-Viste como natasha se metía a su salon con tanquilidad,haora solo estabas tu frente a la puerta de tu salón,tocaste 3 beses y escuchaste un "adelante" de una voz un poco gruesa y suave a la vez...entraste y viste a un profesor joven de unos 25 años con un traje negro y su piel un poco clara...estaba escribiendo en el pizarron y luego te voltio a ver...
Tu:emmm..h-hola?
Pfr:hola linda...te perdiste de salón o...
Tu:no...*lo interrumpe y le entrga un papel el cual el empieza a analizar*soy n-nueva
Pfr:bien...*te sonríe y boltea a ver a sus alumnos*chicos, ella es su nueva compañera,presentate x favor*te volte a ver*
Tu:heee...yo...me llamo *tu nombre* kim...y soy de*tu país*y vine a seul a estudiar y mejorar un poco mis estudios...espero llevarme bien con ustedes*ases una reverencia*
Pfr:bien,sientate en el lugar que gustes,soy tu profesor de ciencia natural y me puedes decir minho aun q la mayoria me dice lee,pues bienvenida pequeña...
Le haces una reverencia y te sientas en un lugar no muy lejos de los de enfrente...termina la clase del profesor y se va del salón,después de que se va el profesor lee una chica de unos  21años de pelo obscuro y corte pequeño se te acerca
???:hola,me llamo isabel,isabel kim...
Tu:emmm,hola isabel un gusto...
Isabel:quieres ir conmigo en el almuerzo?me gustaría saber mas de ti...
Tu:vale...
Después de eso una señora de unos 45 años entra muy sería y todos se sientan en sus lugares y dejan de platicar...
Pfra:bien,habrán su libro en la paguina 25
Xxx:hay una nueva!
Pfra:que?
Xxx:una chica profe...
Pfra:quien es la desafortunada de ir  en este espantoso salón?
Clase:aish!profe!
Tu:soy la nueva...*teparas de tu asiento*
Pfra:bueno,bienvenida soy tu profesora de razonamiento...algo que tus compañeros no tienen*los mira mal*
Tu:*sonreíes y haces una reverencia*
Pfra:puedes sentarte mi clase empezara y luego podrán salir al almuerzo...
Te sentaste y no dijiste nada más, pero te Preguntabas x q decía q eras la desafortunada? Tan malos eran?x q no tenían razonamiento?estabas pensando tan a gusto asta que escuchas a alguien
Pfra:señorita preste atención...mi clase es de razonamiento y para razonar necesita prestar atención...
Tu:perdone...*suena un timbre*
Pfra:bueno salgan alienígenas...
Todos salieron del salón y tu te quedaste junto a isabel que se sentaba frente a ti...
Isabel:vamos?
Tu:claro
Salieron del aula y vajaron las escaleras para ir al patio,al llegar fueron a la cooperativa y te compraste un café de vainilla unas frituras y se fueron a sentar a una banca colocada al lado de un árbol grande.
Isabel: bien...aquí vengo con una amiga,ya no debe tardar...
Xxx:ya estoy aquí tonta,ho!______! Ya conociste a esta loca!
Isabel:pero que dices natasha!!!!siempre me molestas!x sierto,se conocen?
Natasha:veníamos juntas en el bus...
Isabel:haaa vale...
Tu:Oye Isabel...
Isabel:dime...
Tu:x q la profesora de razonamiento me dijo q era la desafortunada y q ustedes no sabían razonar?,aparte,x q les dijo alienígenas?
Natasha:Jajajaja! Dicelo kim...vamos dile x q es la desafortunada...*se burla*
Tu:no comprendo*miras a natasha y después a isabel q se encuentra molesta x lo que recientemente dijo su amiga*
Isabel:nos dijo q no tenemos razonamiento x q somos muy traviesos...y te dijo desafortunada x q el señor Min siempre nos va a ver y siempre nos regaña x alguna travesura...y nos dijo alienijenas x q somos un poco raros...*se pone un poco avergonzada*
Natasha: demasiado raros Y traviesos!!!*se burla*
Isabel:carajo,ya deja de burlarte!
Tu:*ries un poco y miras a natasha*y x que los va a ver el señor Min?es malo?
Natasha deja de reír y al igual que isabel se ponen serias y te miran...
Natasha: no le has dicho?*mira a isabel*
Isabel:creí que le dijiste tu,tu la conociste antes.dile tu...
Natasha:*regresa la mirada a ti y sonríe un poco*bien...el "señor"Min es serio,muy serio y de piel blanca... Como siempre nos portamos mal el siempre nos va a regañar y a llamar la atención... Todos le tienen miedo x su seriedad y algunos dicen que es de la mafia...hasta la directora le teme!la cosa es que el nos da una pequeña clase de musica después de el almuerzo...podemos escojer el instrumento que qeramos y el nos ayudara a tocarlo bien...cuando te diga un "tu quien eres?" solo levantate y has una reverencia y dile que eres de nuevo ingreso y listo...
Tu:bueno...y es muy malo?
Isabel:depende,si le agradas cuando te presentes no te dirá un "bien no me interesa y sientate"
Natasha:si le agradas solo te sonreira y acentira para que te sientes...
Isabel:solo no te pongas nerviosa o serás su presa...
Tu:nerviosa?!pero soy muy nerviosa en esto!y como su presa?!*suena la campana*
Natasha: me voy,suerte!*se va corriendo*
Isabel:vámonos a el no le gusta la impuntualidad!*te agarra de la mano y se van corriendo como si las persiguieran para matarlas*
Tu:espera!!!explicame lo de su presa!
Isabel:nos va a matar!
Llegan al salón y para su mala suerte al entrar lo ven parado. Frente a todos...
Isabel: mierda!*susurra pero fue audible para ti,la miras con temor y confusión regresas la mirada al frente al ver que Isabel agacha la mirada*
Xxx:un minuto tarde niñas...*agachas le cabeza*...un minuto!*golpea el pizarron con su puño y tu te espantas y sale un pequeño gritito de tus labios,isabel y todos te miran aterrados x ese gritito,iso algo mal?,miras al chico que esta frente a ustedes y se ve extrañado y enfadado*
Xxx:*te mira serio*tu quien eres?
Tu:*hibas a hacer una reverencia como te lo dijo isabel y natasha,pero ya de que servía,después de esta impuntualidad era ovio que ya no le agradarias, te pusiste derecha sin acer una reverencia y lo miraste a los ojos,unos ojos fríos y furiosos*me llamo_____ kim *le respondes fría y seca*
Min:*alza una seja mira a Isabel y después a ti*bien,no me intereza....pacen,al terminar mi clase de musica tendrán un castigo
Tu:vamos Isabel...
Caminan a sus asientos y todas las miradas se posan en ustedes se sientan y isabel se ve preocupada,muy preocupada...






TU INFIERNO A EMPEZADO.






bien eso es todo,espero y les aya gustado, visiten el canal JIMIBAM de youtube es de Jimin y tu ¿existe el amor a primera vista?
Espero y les guste los 2....hasta luego!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 04, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ENAMORADA DE UN MAFIOSO (YOONGI Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora