Hoy voy a intentar entrar al equipo de porristas. Voy caminando hacia la cancha de basketball, cuando entro sólo estaba yo y una chica más para audicionar, creo que todas le temen a Molly.
~~~~~~~~~~~~~~~
Ya hice la audición, creo que me fue bien! Pero no estoy completamente segura de que me vayan a elegir.
Finalmente tras esperar 1 hora al fin salieron a darme las noticias, para sorpresa mía ellas me habían elegido. Yeeey!
- Mañana es tu primer ensayo, ven a las 4:30p.m- dijo Molly mientras mascaba su chicle con la boca abierta.
- Okey, gracias...
Salí de la cancha para dirigirme a mi casa cuando de repente salió corriendo Coraline(ella estaba acompañando a Molly) ella también es porrista, una de las mejores.
- Oye oye..!- dijo suspirando por el cansancio- ¡Hay una fiesta en la casa de Louis,estará muy divertida ya que sus padres no están! Y como está muy poco aislada de la ciudad nadie podrá molestarnos o exigir para que paremos debido la bulla. ¿Quisieras venir? nosotras te llevamos.
- Aaaa... Por que no?- Dije aceptando, supongo que sí estará divertida, aparte yo quiero ser parte del GRUPO de las porristas.
Seguí a Molly y a Coraline hasta su mercedez.
~~~~~~~~~~~~~~~
Cuando llegamos, había una casa muy grande, era hermosísima, color beis, 3 pisos, patio grande,etc.
Cuando entramos todos estaban festejando, bebiendo, bailando y unas cuantas parejas tocandose, Molly y Coraline saludaron a unas cuantas personas.
-Hey! ven- dijo Coraline haciendo señas para que la siguiera, la seguí.
Ella comenzó a preparar unas bebidas -Bebes?-dijo mirandome con el vaso en su mano -Oh! claro, gracias- la verdad no bebo alcohol pero creo que me hubiera visto un poco fuera de onda, probé el trago
-Mmmm... Que es esto??-dije saboreando- Está delicioso!
-Tequila-dijo respondiendo a mi pregunta-De echo, es tequila puro, sólo te diría que eso es lo único de tequila que tomarás toda la noche, ya que si tomas otro vaso de ese tamaño(más o menos un vaso de unos 20cm de largo) no recordaras nada de lo que hiciste hoy- hizo una breve pausa- A menos que quieras disfrutar por completo esta noche, es decir una noche de sexo, te aconsejaría que bebas un poco más de lo común, eso es esencial- me miró y se dirigió a la pista de baile
No supe que hacer, así que comencé a buscar a Esther, no la encontré así que supongo que no fue invitada, lamentablemente
Me serví un vaso lleno de cerveza y comencé a observar lo que hacían, es decir, como bailan para que pueda imitarlos. Sentí que me miraban, giré y vi que Meison me estaba viendo con una sonrisa torcida, me que mirándolo, comenzó a acercarse, ahora ya no sabía que hacer.
ESTÁS LEYENDO
"Cautela"
RomanceElisa es una joven de 16 años de edad; Elisa se muda a Las Vegas por el nuevo trabajo que consiguio su padre, ella ahora es nueva en la ciudad y en su escuela. Elisa debará enfrentar demasidos problemas, pero tambien pasará por deseos descontrolados...