Le provoco celos?

1.2K 88 0
                                    

TN: (empezamos a correr yo llegue primero dejando a Suga atrás al sentarme en una mesa un mesero se me hacerco)
Xxx: hola linda que vas a querer
TN: (Hiba a responder pero Suga llegó y se sentó a mi lado)
Suga: me trae dos helados uno de (tu sabor favorito) y uno de chocolate
Xxx: s-si (se va)
TN: (si las miradas mataran ese chico ya estaría 3 metros bajo tierra) e-estas bien? (Dije nerviosa era obvio que se había enojado)
Suga: si piensas que contigo estás equivocada es con ese odio... A esa gente que se te acerca (lo último lo susurró)
TN: a la gente que.. que? (Dije divertida)
Suga: que me provoca celos (susurró)
TN: (lo abrace) Hay pues que celoso (dije infantil) pero así te amo
Suga: (sonrojado) ...
TN: además te vez lindo de tomatito (dije soltando lo y al unismo soltando una pequeña risa)
Suga: (se tapa con su suéter)
TN: ( levantó su rostro) no te gusta cómo te vez?
Suga: (alza los hombros)
TN: pues desde mi punto de vista te vez hermoso (dije mirándolo)
Suga: n-no cambies de tema
TN: cual era el tema... Tus celos
Suga: n-no... este chico
TN: okey azúcar cuando entenderás que no me importan los demás chicos más que tu (dije divertida)
Suga: d-deveria ser yo quien te haga eso o siempre has sido tú?
TN: emos sido los dos (dije feliz en eso una muchacha dejo los helados) gracias
Xxx: de nada que lo disfruten
TN: (empecé a comer)
Suga: mugroso mesero
TN: (lo mire y solté una pequeña risa)
Suga: (serío)
TN: (agarre mi cuchara) no deberías decir eso (dije poniendo mi cucharita enfrente de el y dándole vueltas) además ya ni está aquí al igual que este helado (metiéndola a mi boca)
Suga: (la mire y se le escapa una pequeña risa)
TN: así deberías estar siempre (dije moviendo mi cuchara enfrente de el)
Suga: (se acerca más a tu rostro) como? (Divertido)
TN: (me sonrojo) mmm... B-bueno y-ya sabes
Suga: mira esque nosé (juguetón)

La hermana de Jin  1 temporada (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora