DESPUES DE encontrar el carro de David. Tommy y su familia esperaron a su primo David para ir a conocer la ciudad a fondo.
Brenda (esposa de David): así que tú eres el primo de David.Tommy: Si señora..?
Brenda:. Brenda ese es mi nombre.
Entonces Llega David y sube al carro saluda a todos y empieza la conducción.
David: Entonces primo cómo fue la guerra civil en "Pacific rewars"
Empezo a explicar mientras conducian:
TOMMY: Pues empezó gracias a que un periodista descubrió que un político había robado dinero de la ciudad.
DAVID: Pero eso suele pasar.
TOMMY: Si pero esta vez no es igual ya que este hijo de@#%$, Era el más "honesto" de todo además de que salieron divulgaciones de que él fue el cabecilla de todo la corrupción, Dejando que muchos robaran y se corrompieran con tal de apoyar su partido.
DAVID: Vaya quien lo diría es peor de lo que esperaba. Sabes tampoco es que aquí vaya muy bien que digamos.
TOMMY: Que? Porque?
DAVID: Bueno empezaron a llegar narcotraficantes a la ciudad; Aunque la policía acabo con varios queda uno que nadie sabe como pero sigue en pie y es más poderoso que nunca. Ya pasear por las calles es un peligro sabes.
TOMMY: Bueno... no se que decir la verdad. Pero mientras mi familia no sea afectada todo estará bien.
DAVID: También digo lo mismo primo
YA LLEGARON AL LUGAR,
DAVID: Bueno ya llegamos. Aquí es el hotel del que te hable primo
"FREE BEACH HOTEL" UN LUGAR DE 3 PISOS ANCHITO DE "3 ½" ESTRELLAS
PERFECTO PARA LO QUE PODIAN PAGAR.
TOMMY: Gracias primo y sabes dónde podría conseguir trabajo.
DAVID: Mmm... No sé; Pero siempre están contratando Policías y Guardaespaldas, Tú ya sabes porque primo. Bueno nos vemos mañana, descansa bien ¿ok?
TOMMY: Ok Primo nos vemos mañana.
ESTÁS LEYENDO
Narcos
AbenteuerHola esta es una historia muy interesante de la vida de un señor el prota quien es Tommy Brush.