Todo comenzó bailando

11 0 0
                                    

*Comienza narrando Juliana*

 El 10 de Abril de 2018 se nos ocurrió a mi y a mi mejor amiga Guadalupe empezar reggaetón. Al entrar al colegio ya estabamos emocionadas por que termine la hora de clase, hací ya poder ir a reggaetón, sumada a esta emoción unas amigas llamadas ambas Martina que habian empezado a ir una semana antes, nos habian dicho que en ese lugar que se llamaba Pasion Dance habia un chico que estaba buenisimo. 

Cuestión, la clase empezaba a las 6 y punto, con Guada llegamos a las 5:30, ya que fuimos directo del colegio, donde la hora de clase termina a las 5:20, nos habiamos producido, nos pusimos gorritas, y muchisimas cosas mas, todo lo que se pondria una persona tipica que baila hip hop o reggaetón. Salimos del vestuario y todos nos quedaron mirando mal, Guada se habia puesto mal, pero yo le dije que no les de bola, que se crea la mejor bailarina, haci llamaria mas la atencion de el chico ese que supuestamente estaba buenisimo (todavía no habia llegado el).

Empezo la clase y a todos los que empezaban ese dia,osea, que eran nuevos ensayaban con una chica de Juvenil en un costadito, y el resto los de hip hop infantil estaban en el medio de el lugar, ellos ya tenian casi toda su coreografia armada, mientras que nosotros recien la empezabamos, con Guada nos seguiamos preguntando donde estaria el chico ese que estaba buenisimo.


Mi historia con una chicaWhere stories live. Discover now