Se hicieron las 6:30 y al fin llego ese chico, nos dijeron su nombre ,se llamaba Thomas, con Guada nos pusimos re nerviosas, vino nos saludo y las dos sentimos su perfume que era riquisimo, no lo parabamos de mirar, aparte de lindo, bailaba genial, termino la clase y la profesora nos dijo que la proxima semana grabariamos un video bailando la coreo de Dura, todos (los de reggaeton y los de hip hop).
Las clases eran los Martes y Jueves, se hizo jueves y nosotras devuelta ansiosas, nos fuimos al vestuario, nos cambiamos, pero esta vez sin nada de accesorios, estabamos con la puerta entre abierta y Guada se puso a escuchar la conversacion de unas chicas que estaban ahi las cuales con Guada le deciamos la gorda y la macho.
-el Martes vinieron unas hippie con bicerita, buzo rojo y un iphone, re caretas.- dijo la macho.
Con Guada nos quedamos mirando, ya que yo era la que me habia vestido haci, salimos haciendonos las lindas para provocar envidia en ellas y al darse cuenta que ellas estaban hablando de nosotras y justo salimos del vestuario se empezaron a cagar de risa. Yo ya no me bancaba a la macho parecia muy falsa.
Pasamos el ensayo muy bien, nos hicieron pasar a todos a bailar por grupitos la cancion de Dura, la profesora nos dijo a mi y a Guada que le gustaba nuestro estilo y forma de bailar y nosotras nos pusimos muy contentas. Despues de que todos bailaron Dura llego el turno que el grupo de hip hop baile y que los de reggaeton los miremos, desde el comienzo de la coreo sentia la mirada de Thomas, el se hacia el lindo, ya que el sabe que es lindo. Todos eran buenisimos bailando, ya habia terminado el ensayo, mi mama me habia ido a buscar y nos fuimos para mi casa. Al otro día tenia colegio y estaba cansadisima, haci que me bañe y me recoste.
YOU ARE READING
Mi historia con una chica
RomanceJuliana era una chica, la cual siempre bromeaba con le tenia ganas a una chica de la misma academia de baila, ella era Aixa, todo empezo en broma hasta que se dio cuenta que sentia una leve atraccion hacia ella.