prologo

116 1 0
                                    

El mundo.
Es un gran lugar.
Donde héroes y villanos viven.
Durante la segunda guerra mundial hicieron a un lado sus diferencias, pero una vez concluida esta, el mundo entro en una nueva contienda entre villanos.
Uchiha Madara el traidor controlador del fuego negro y Hashirama Senju el héroe que controlaba los bosques.
Pelearon junto con sus equipos de héroes y al final en bien gano.
Las épocas modernas aún son peligrosas, con súper villanos por montones y sin olvidar la existencia de los Kaiju los nueve demonios de la devastación.
Pero en el país del fuego, existe un grupo de héroes que se encarga de defender la paz.
Encabezados por Minato Namikaze el velocista rayo amarillo de konoha y su esposa el peligroso habanero sangriento Kushina Uzumaki.
Este grupo de héroes lucha día a día para mantener la paz y la seguridad de todas las personas.
Ahora es el momento de que la próxima generación inicie su leyenda.
De cada familia de súper héroes o de personas con súper poderes, todos y cada uno en el país del fuego deben asistir.
A la más prestigiosa universidad de súper héroes.
Naruto, Nazumi, Menma baje! grito kushina uzumaki la telequinesia y con poderes de fuego.
ya estoy aquí dijo naruto mientras terminaba su desayuno rápidamente.
no comas tan rápido que te ahogaras le dijo menma mientras aparecía al lado de su hermano.
Los dos barones habían heredado el gen velocista de su padre minato.
no me esperaron. nazumi apareció la joven de pelo color naranja, se quejó mientras llenaba el lugar de azufre, ella no tenía súper velocidad, si no que se tele transportaba.
bien chicos listos para el día de hoy sonrió minato comiendo su tercer desayuno de la mañana .no se olviden los estaremos viendo en la sala de selección sonrió el rubio.
que orgullo mis tres bebes pronto serán súper héroes. kushina inicio a llorar- no puedo esperar a que se enfrenten por primera vez a un súper villano. la mujer sonrió.
Todos temerán al resplandor plateado de konoha- se dijo menma refiriéndose a que, aunque él tenía el pelo negro su rastro de velocidad era plateado.
pero aún más al segundo rayo amarillo se presentó naruto.
o al destello naranja rio Nazumi.
Pronto un teléfono sonó.
¿Por qué hoy!! Grito kushina molesta.
El mal no descansa. Dijo minato tomando a su esposa y los dos fueron a su base de operaciones bajo su casa.
Naruto, menma y nazumi llegaron a la sala.
Y prendieron la televisión.
Damas y caballeros eviten el centro, esta mañana el temido contusión, está atacando el centro por lo que se espera tráfico. Dijo el presentador ya acostumbrado a estas situaciones. En otras noticias, el legendario escritor para adultos Jiraya estará en una firma de libros esta tarde en. Momento me informan que habanero sangriento y el rayo amarillo de konoha llegaron al lugar.
La imagen desde un helicóptero.
Mostraba a contusión. Un hombre con un disfraz de líneas rojas, negras y azules con un antifaz para ocultar su identidad, que lanzaba ondas de sonido por sus manos con una bolsa de dinero en una luchar contra minato en su uniforme verde y negro con su manto blanco como uniforme corriendo alrededor del criminal.
Mientras desde el cielo, flotando rodeada de fuego kushina mantenía a los civiles a salvo.
Naruto sonreía desde niño esto le encantaba ver a sus padres luchando contra los villanos.
Eso era su sueño, ser el siguiente en portar el manto.
En un movimiento demasiado rápido para el ojo humano minato esquivo el ataque de contusión, lo noqueado y sonrió a las cámaras, su padre no usaba mascara como su madre, el defendía que un héroe debe siempre conectar con los civiles.
Bien es hora. Naruto fue por su mochila y las de sus hermanos.
Era momento de abordar el autobús.
En la parada mientras esperaban, una eternidad para dos velocistas que apenas fue un minuto, llegaron los amigos de naruto, sasuke uchiha un pirokinetico, sakura harumo supe fuerza y regeneración, también llegaron los amigos de menma kiba inuzaka un medio hombre bestias y shino aburame podía controlar insectos y encogerse y las amigas de nazuki hinata hyuga con su poder de bloqueo de energía y esos ojos raros e ino telepatía y telequinesia.
Todos esperaron el autobús.
A los pocos minutos llego.
Conducido por un Iruka Umino súper voz, que se ofreció a llevarlos a la escuela.
Todos estaba listos para el viaje en carretera, algo lento, en especial para los Namikaze, es decir ellos podrían haber llegado de saber el lugar.
Finalmente llegaron a un precipicio donde el camino acababa y el camino siguió hasta caer al abismo.
O eso se creería, la realidad fue que cayó sobre las ramas de un gran árbol y esta los puso en una cueva rumbo al camino subterráneo, hasta las raíces de la gran Universidad de Konoha para súper héroes.
Todos los presentes desde los que ya estaban estudiando hasta los de nuevo ingreso estaban listos para ese día.
Bienvenidos jóvenes héroes y heroínas. Todos se había reunido en el anfiteatro. Hoy disfrutaran de un día de clases común y luego a la salida, se haría la prueba para medir sus capacidades heroicas en combate individual. Comento la directora Tsunade Senju una mujer que aparentaba juventud y tenía súper fuerza.
Así que espero que disfruten el día, les presento a sus profesores de esta generación, la profesora de psicología y comunicación Kurenai yuki, profesor de combate a con poderes y física Azuma sarutobi, profesor de combate cuerpo a cuerpo y disca Maito Gai, profesora de supervivencia y biología Anko Mitarashi, profesor de historia y redacción Kakashi hakate, profesor de ciencias Iruka Umino, el Decano de disciplina Ibiki morino, la enfermera Shizune, el equipo de cocina Tetsu y Ayame y yo soy su directora Tsunade Senju. Dijo la mujer rubia. Inicien el día cantando nuestro himno.
Una trompeta sonó.
"con honor y gloria, al indefenso defender, contra todo mal o adversidad, héroes persistir, de todas las naciones, luchar sin desistir, en honor y gloria la flama no extinguir que la voluntad de fuego guie nuestra gran nación, héroes no desistir" terminaron de cantar.
Bien por aquí. pidió kurenai yuki, de ella sería la primera clase. Primero y más importante, es un placer conocerlos, como muchos de ustedes sabrán los héroes somos quienes defiende al mundo de los villanos, que tristemente van en aumento, se estima que por cada héroe ahí entre tres a cinco supervillanos, es por eso que a veces algunos héroes obtienen una llamada galería de villanos, los villanos, tienen den a pensar de formas diferentes, en mi experiencia es necesario saber cuándo y cómo hablar con un supervillano para distraerlo el tiempo suficiente o influir en sus emociones, los más básico, hagan que el villano monologue, si lo logran obtienen tanto información como lo retrasan. sugirió la mujer.
La clase siguió en pequeños consejos y tips que seguir kurenai verían más a fondo en el futuro.
La clase con azuma sarutobi, un maestro en el control del viento y fuego fue de practicar como limitar el uso de los poderes.
Un héroe nunca debe perder el control de sus poderes o usarlos con el fin de dañar a un villano. Dijo azuma. El control de sus poderes debe ser la base de toda su fuerza. Ordeno.
Maito gai solo los puso a correr en círculos alrededor de una cancha, pero usando unos dispositivos que median sus signos vitales.
Va. Dijo Gai. ¿Qué sucede gai? Cuestiono Tsunade que ayudaba a shizune como médicos encargados de los súper humanos.
Naruto uzumaki. Dijo gai. Alcanzo la velocidad estándar de su padre y todavía sus signos estan estables. Dijo el hombre de expandes. Menma se está sobre esforzando para alcanzar a naruto, parece que es más veloz que su hermano. Dijo.
Veamos qué tan velos es. Dijo tsunade. Naruto uzumaki, acelere a todo lo que pueda. Pidió tsunade.
Naruto asintió a la orden.
E inicio a correr a todo lo que sus piernas daban.
Pronto se veían cuatro o cinco narutos correr en diferentes lugares.
Remanentes. Dijo gai. El había visto a minato hacer remanentes antes.
Los signos vitales están bien, sin rastro de agotamiento. Dijo shizune. Aunque el nivel de bioelectricidad por aceleración es alarmante, esta generando unos 3000 volts, me corrijo 4500 volts, no 6000 volts. Dijo mientras la escala aumentaba.
Naruto seguía corriendo y corriendo y corriendo.
Rompiendo varias veces las barreras del sonido.
Mientras más corría mas narutos parecían aparecer en el campo.
Una baja en sus niveles de azúcar. Reporto shizune.
Naruto detente. Pidió tsunade.
Naruto así acato la orden.
Deteniéndose en seco. Bien como lo hice. Dijo naruto antes de ser golpeado por otro naruto y luego otro y luego otro y luego otro y al final el ultimo se quedó en pie.
¿Qué? Cuestionaron todos los presentes.
Había seis narutos en un solo lugar.
Pero de pronto cinco de estos iniciaron a vibrar hasta desaparecerse.
Remanentes de tiempo. Dijo gai. Minato solo puede hacer dos. Comento.
...
Tras eso fue la hora de almorzar.
Los velocistas se estaban dando un festín con el ramen de la cafetería.
¡Únanse al club de armas! Gritaba una joven de coletas en su cabeza.
¿quieres mejorar físicamente! ¡El club de peleas es para ti! Grito un joven muy parecido a gai.
Conocer a tu enemigo, únete al club de tácticas. Dijo otro hyuga.
Y así había mas clubes.
Tras el almuerzo vino la clase con anko, sensei.
Una mujer muy sensual que controlaba a los animales.
Los hombres salieron excitados y las mujeres ofendidas.
El único consejo que les dio, conozcan a su presa.
Con kakashi bueno su clase fue a mas aburrida los hizo escuchar mientras les leía un libro de historia de cómo en el pasado los súper héroes eran considerados dioses y los eventos donde habían influido.
Era casi la hora de la salida y todos estaban ansioso.
No puedo esperar. Menma corría de un lado a otro.
Si lo sé. Dijo kiba saltando feliz.
¿Qué pasa si ya saben? Hinata sentía que iba a fallar la prueba. Fallamos.
No se puede fallar la prueba. Dijo Ino.
Bueno. Interrumpió shino. Se puede fallar, pero para eso tendrías que actuar como un villano, el sistema de selección te clasificaría como villano y no podrías entrar a la escuela y serias exiliado de la comunidad de súper héroes. Dijo el conocedor de insectos.
Vamos nadie nunca ha fallado la prueba. Dijo naruto.
Si, ha habido prodigios como mi hermano. Dijo sasuke uchiha. Juro que algún día llevare en alto el nombre de mi familia como él lo hizo. Dijo sasuke.
Si ese es el espíritu. Dijo naruto accidentalmente choco con alguien. Disculpa.
No hay por qué. Dijo una persona de piel pálida, cabello negro y sonrisa falsa, que estaba llevando una computadora en sus manos. Si me disculpan.
¿Quién es? Cuestiono sakura a los demás.
¿Quién sabe tal vez sea un nuevo ingreso? Dijo Ino. O no tenga familia de súper héroes y sea novato.
Todo puede ser. Dijo nazumi. Estoy súper emocionada.
Todos los jóvenes caminaron al coliseo de los héroes, donde muchos de sus padres y abuelos habían entrenado.
¡BIEN SABANDIJAS ESCUCHE!! Grito Ibiki manteniendo el orden. En este momento iniciara la clasificación de súper novatos, todos ustedes se les asignara una misión simple, salvar al ciudadano. Señalo un maniquí. De un grupo de villanos. Unos robots con armaduras y pistolas láser aparecieron. Es simple, se acondicionará a un grupo de villanos para combatirlos y en algunos casos se les puede asignar uno que funja como súper villano. Comento Ibiki.
Todos vieron a sus padres y otros súper héroes reunidos.
Kushina y minato saludaban a sus hijos, al igual que mikoto los hacía con sasuke y hiashi miraba seria su hija.
Bien, empecemos. Ibiki saco una lista. Chouji akimichi. Ordeno.
Tu puedes chouji. Grito su madre.
Chouji con algo de nervios entro al coliseo, el cual tomo la forma de una calle donde estaba el ciudadano y los villanos a sus lados.
¡Inicia!! Ordeno Ibiki.
AHH!! Chouji, creció hasta medir unos cinco metros, corrió por la calle sin tocar ningún auto, cable u objeto uso su cuerpo para proteger al maniquí y con poca fuerza golpeo a los robots quienes cayeron rendidos.
Bien. Dijo Ibiki. Nivel la pantalla mostro una foto de chouji B. bien siguiente. Shino aburame. empieza.
La prueba volvió a iniciar, pero esta vez en una zona habitacional.
Shino alzo las manos y varios nueves de insectos atraparon a los robots mientras shino protegía al ciudadano.
Bien. Dijo Ibiki. Nivel. Shino B.
Las siguientes pruebas fueron las de Ino y kiba.
Ino B.
Kiba C.
Luego paso shikamaru nara control de sombras B.
Naruto estaba listo para su prueba, pero por sus sentidos noto algo raro, ese chico pálido tenía su computadora activa y veía la plataforma.
Cuando le toco a nazumi.
Los soldados subieron su nivel iniciaron a disparar apenas la vieron.
Algo raro.
Pero nazumi obtuvo una A.
Luego fue el turno de hinata y las luces se apagaron misteriosamente, pero por suerte hinata pudo demostrar cómo usar su byakuga. Hinata A. Luego fue sasuke. Quien uso su piro quinesias y apenas lanzo unas pequeñas esferas de fuego y golpes contra los robots, pero obtuvo una penalización por golpear un automóvil.
Su rango A-
Luego fue el turno de menma.
Obtuvo un rango A desarmo a todos los robots y saco al civil en menos de un minuto.
Sai. Dijo Ibiki.
Naruto vio al joven de piel pálida.
Sai era bueno, buenos reflejos, capacidades de combate impresionantes y al parecer cargaba su espada de energía y por eso pudo desarmar a los robots.
Obtuvo un rango B.
Naruto namikaze. Dijo Ibiki.
Naruto corrió para su prueba.
Buena suerte. Sai le sonrió.
Naruto no sabía porque, pero algo le daba mala espina.
Ibiki activo el sistema.
Pero algo andaba mal.
Los robots le apuntaron apenas ser activados y más aparecían pronto estaba rodeado por cinco docenas de robots y aparte uno diferente, media dos metros, era negro y tenía una corazonada reforzada.
Inicia. Ordeno ibiki.
El escenario se puso rojo.
Todos iniciaron a disparar.
Naruto inicio a correr todo se veía en cámara lenta, intento desarmar a unos robots, pero otros lo defendían, así que decidió poner al ciudadano a salvo, pero el grandote lo sujeto primero.
Naruto corrió e inicio a dar algunos golpes el robot ni se inmuto, pronto fue rodeado.
Naruto se logró zafar e inicio a correr alrededor de los robots para iniciar a crear un ciclo de viento.
¿Qué raro? Dijo minato mientras veía la simulación.
¿Por qué naruto está en este nivel? Cuestiono kushina.
Se ajustan dependiendo los datos biométricos obtenidos en la prueba física. Informo tsunade.
Naruto logro desarmar a los robots y descomponer a otros.
Pero el grandote lo sujeto del cuello y lo golpeo contra el piso antes de patearlo y lánzalo contra una pared.
Naruto apenas se puso de pie cuando barrios robots le dispararon.
Esta vez sintió un disparo, no se sentían como láseres falsos eran verdaderos y quemaban.
Naruto inicio a vibrar para dejar que los laceres pasaran por su cuerpo sin dañarle y luego cuando sabía que hacer corrió y dejo fuera de combate a esos robots.
Entonces el grandote lo puso en el piso de una tacleada y lo sujetaba del cuello.
El robot cada vez apretaba más.
Y más.
Naruto se estaba quedando sin aire, no podía moverse, intento vibrar a través del piso para escapar, pero por alguna razón no pudo, cada vez se quedaba sin tiempo, lo cual para un velocista es quedarse sin nada.
No se le ocurría nada, no había forma simple de sobreviré.
Entonces actuó por instinto hizo vibrar su mano derecha y a travesó el pecho del robot exploto dando su núcleo.
¡NARUTO! Grito alguien antes de que el rubio callera inconsciente.
/ una semana después/ ubicación triangulo del dragón.
Un viejo bote llevaba a un único pasajero.
Con sus dos maletas donde estaba su vida.
Naruto no creia que la vida cambiara tan rápido en un instante y eso que él se movía a una gran velocidad.
Pero las reglas eran claras.
Según la Universidad de héroes naruto uso una táctica letal y por lo tanto su comportamiento había sido inapropiado colocándolo en la categoría más baja V.
Villano.
Sus padres no le hablaron hasta hace unas horas donde le informaron que lo habían inscrito a una nueva escuela, una donde aceptaban personas de su tipo.
Lo habían inscrito en la academia de triangulo del dragón.
Mejor conocida como la escuela para súper villanos.
Le dieron sus cosas y lo dejaron a su suerte.
Ni sus hermanos o sus amigos se despidieron de él.
Solo lo dejaron en el puerto. Ya llegamos. Dijo el captan del barco. Ahí. Señalo a una isla que apenas se veía debido a la gran tormenta.
Está muy lejos. Dijo naruto esta no era su idea de cómo llegar a su nueva escuela.
O te vas o te mato. Dijo el hombre apuntándole con un arma.
Naruto sabía que podía atrapar las balas.
Pero luego ¿Qué haría?
Si más inicio a correr sobre las olas cargando sus maletas mientras la lluvia parecía no detenerse.
Y ahí en medio de la nada, un imponente castillo, creciendo al lado de un volcán activo, en una isla rodeada de picos traicioneros.
Estaba la Academia.
Naruto llego a las escaleras y las inicio a subir.
Llegas un poco tarde.
Dijo la persona que lo recibió.
Un joven de pelo blanco, lentes negros y ropas moradas.
Soy Kabuto, seré tu guía esta noche. Dijo mientras abría la puerta cuyas bisagras se escucharon tanto como un rayo en esta noche tormentosa. Como sabrás las clases iniciaron hace una semana, la mayoría se ha enterado de tu llegada. Dijo kabuto.
El lugar parecía una cárcel, cada habitación tenía un numero diferente y eran de distintos tamaños, pero todas con puertas de metal oxidado.
Mañana te pasaremos tu horario. Kabuto abrió una puerta. Cuarto 14-23 bienvenido a tu hogar por los próximos tres años. Dejo la puerta abierta. Tu llave. Se la entrego y se fue.
Naruto prendió el interruptor.
Había solo una cama, un foco, una toma corriente y nada más.
Dejo sus maletas en el piso.
Cerro la puerta.
Y se hecho a la cama, necesitaba dormir, este había sido un día terrible, cuando iniciaba a dormitar, una gota de agua callo en su cabeza, luego otra y otra.
Naruto se cambió de posición.
Y otra gotera inicio.
Se quedó en el piso.
Y ahí durmió.
En un lugar frio húmedo, dentro de una escuela llena de jóvenes súper villanos, donde el hijo de dos héroes, sin duda sería un objetivo.
Pero eso sería para otro día.

todos los derechos de autor para irrealiti 13 visiten su cuenta de Fanfiction

naruto no hero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora