Un amor Imposible.
Cap.1 (el inicio de una historia)
Esta es una historia basada en mi amor imposible mi amigo Daniel: Bueno todo comenzó yo estaba conectada en Facebook me llego una solicitud de amistad la acepte ese chico se llamaba Daniel platique con el pensé que no me llevaría bien con el pero no fue así... (Platicamos, nos conocimos).Pasaron las semanas, un día Daniel me escribió por la mañana ese mensaje que me llego de él decía "te amo "me quede sorprendida yo le pregunte ¿estás bien? El me contesto que si pero la mera verdad te amo te amo pensé que jamás me enamoraría de ti pero ya me enamore. (Me sorprendí por las cosas que me dijo que hasta me las creí claramente yo le correspondí diciendo también te amo con una sonrisa muy alegre escribí ese mensaje).
Después de eso seguimos platicando normal como todos los días.
2 Mese Después.
Tan rápido ceban los días verdad. Pero paso algo en la casa de Daniel llego una visita inesperada llego una chica linda e hermosa cuyo nombre tenia Mari ángel por cierto muy bonito nombre .Bueno cuando ella llego se quedó a vivir en la casa de Daniel. Me la presento y me hice su mejor amiga, pero algo paso Daniel le dijo a Mari ángel que si quería ser su novia ,Mari ángel alegremente mostró una sonrisa con lágrimas en su rostro ella respondió que si *me sorprendí con esa noticia no savia que hacer si llorar estar contenta por ellos o ponerme celosa no savia como estar * ya que no le podía quitar a mi mejor amiga a su novio así que decidí mantener en secreto mis sentimientos por Daniel (todo este tiempo estuve ocultando mis sentimientos así el nuca me atreví a decirle seriamente que lo amaba y ahora esta con otra chica todo por el miedo al rechazo..)Pero mi decisión fue poner una cadena en mi corazón para que esos sentimientos nunca más salieran de ahí eso lo convirtió como mi amor imposible...
YOU ARE READING
Un Amor Imposible.
RomanceUn amor imposible. Introducción: Es una historia de dos chicas y un chicos que están peleando por su amor verdadero pero luego se complican las cosas. La chica llamada mari ángel ya tenía a su amor verdadero pero la otra chica llamada Katherine est...