〰️V I B R A T O R〰️

14.9K 945 924
                                    

𝙅𝙆 35
𝙏𝙖𝙚 37

𝙅𝙆 𝙢𝙤𝙙𝙚𝙡𝙤
𝙏𝙖𝙚 𝘾𝙀𝙊

𝙀𝙨𝙩𝙚 𝙚𝙨 𝙚𝙡 𝙥𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧 𝙊𝙎 𝙦𝙪𝙚 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧 𝙮 𝙨𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙨𝙞 𝙡𝙤𝙨 𝙡𝙡𝙚𝙜𝙤 𝙖 𝗱𝗲𝘀𝗶𝗹𝘂𝘀𝗶𝗼𝗻𝗮𝗿 𝘀𝗶 𝗻𝗼 𝗲𝗿𝗮 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮𝗯𝗮𝗻.

𝕊𝕦𝕤 𝕔𝕠𝕞𝕖𝕟𝕥𝕒𝕣𝕚𝕠𝕤 𝕒𝕪𝕦𝕕𝕒𝕟 𝕓𝕒𝕤𝕥𝕒𝕟𝕥𝕖

-

-

-

-

-

-

-La gran empresa de moda del CEO Kim TaeHyung, está causando revuelo un nuevo modelo que podría ser el amante de la pareja del CEO; esto está en sospecha aunque no es completamente verídica.

-Waaa ¿enserio crees que lo haya hecho Jinnie?.

-La verdad lo creo, el señor Kim según los rumores es una persona realmente ocupada, no me sorprendería que su esposo buscara consuelo Yoon.

-Yo digo que no, es una pareja que se a visto que realmente se aman, aunque también las apariencias engañan.

-Mi respuesta es si y si, las fotos están ahí.

-¿Enserio? Es un nuevo modelo, el Señor Jungkook es un modelo veterano con 14 años de experiencia, el ha confesado que siempre quiere ayudar a nuevos en la industria.

-¿Entonces la ayuda se pide a las 3 AM, en un motel 5 estrellas? ¿Que dices contra eso Yoon?

-Cambiando de tema....

-Señor....¿se encuentra bien?.

-Si, perfectamente y basta de tus formalidades Nam.

-¿Quiere que demandemos al programa?

-No hay necesidad Nam, solo déjalos...

-¿Enserio te encuentras bien Tae? Sabes que soy tu amigo y conmigo no tienes que fingir.

-La verdad, n-no me encuentro para nada b-bien. En ese comento solo sentí mi corazón quebrarse y las lágrimas recorrer mis mejillas. -Tan mal esposo soy Nam?¿Enserio soy como hablan ahí?.

-No lo eres para nada, no creo que Jungkook sea el de la foto, ya, ya, ya para de llorar. Acuno mi rostro entre sus manos limpiando mis lagrimas. -Los niños bonitos no deberías llorar, se ven feos y no lo merecen, así que deja de hacerlo ¿Vas a parar de llorar?

Eso solo logro que llorara más, ¿enserio tanto años de matrimonio se podían ir a la basura con unas fotos?. Amo con todo mi ser a Jungkook, el no puede ser, el me ama por igual; es imposible que el me haga algo así.

Al haberme calmado, tomé mis cosas y me dirijo a mi casa, tengo que aclarar las cosas con Kookie, eso no puede ser verdad, el pensar que pueda ser hace que mi pecho duela más. Al llegar a casa, miro a Jungkook a través de la ventana, está sentado en el sofá, está tranquilo como si nada hubiera pasado, mejor que nadie debería estar enterado.

즐거움 V I B R A T O R | •OS KOOKV•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora