L la misión había sido dada lo único que faltaba era cumplir no debía tener remordimientos sería sólo otro trabajo más asesinas sería difícil pero no tenía otra opción.
Narra ¿?
Comencé a caminar directo hacia el portal de dimensiones que se encontraba justo después de las celdas ya conocía la mayoría de los que estaban encerrados en ella Pero esta vez me llamó la atención una chica bastante triste y con Ánimo de caída me detuve Y la mire de reojo ni siquiera me importa mucho sabía que sería lo de siempre. La mirada de mis víctimas implorando compartir mi mirada gelida fría sin sentir un poco de lástima de ellos les pasa brillando a la luz de la luna o el sol..
Me detuve no porque poner atención a su llamada pero me detuve de igual manera la chica me llamo mi capa volumen 1 apresurado.
¿?: mmm......me llamo Cloe ¿tu quien eres?
,¿?: doy Kida
Cloe: hola Kida veo que escapaste, ¿pofrias ayudarme?
Kira:aaaamm
Cloe: porfsvor!!!
.Narra Kira
Abrí la celda del calabozo pero sólo lo hice por las que la chica estaba muy destruida sabía perfectamente quién era con sólo decirme su nombre cloe es hija de dos abogados LoL está Perdidamente enamorado Cómo saber eso me di cuenta de que tendrías que asesinar a sus amigos incluso ella si no acepta unirse al gran Zoorn. Quiero verme lo dejó muy en claro tome de la muñeca a Cloe y corrimos al portal.
Las dos: ¡¡¡sendokai!!!!
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
La chica e la capa (Sendokai
FanfictionAgil y sin remordimientos es lo que Lon busca para quitar del camino a zak y a todos los que el cree que lo traiciono. "aveces narrado en 1º personaº"