Episodio 3!

125 7 1
                                    

V: Eres una híbrida! tus orejas son reales? tienes una cola! - sorprendido - Puedes dar una vueltita?

Jhope: T-Tae déjala, n-no hagas que ella s-se sienta incomoda...

Jungkook: En verdad eres mitad gato?

T/N: - asientes y bajas la cabeza -

Jungkook: No te sientas incomoda, no es nada malo... o eso creo, me refiero que a nosotros no nos importa.

Suga: Naciste con cola y orejas?

T/N: No lo se, No tengo recuerdos de mi infancia...

Jimin: Woow, eso debe ser feo...

Suga: Puede o no ser feo... si su infancia fue mala es lindo no recordarlo pero si fue buena o intermedia eso ya no es lindo...

Jhope: De lo que recuerdas la mayoría de momentos como son?

T/N: Como para olvidarlos...

Suga: Te sientes en bastante confianza como para contar tus recuerdos?

Jungkook: Hyung! Si fueses chica, estas asustada y en una casa desconocida con 7 chicos te sentirías en confianza?

Suga: Yo solo-

Jungkook: Y para colmo con una pierna medio lastimada pero lo suficiente como para que te duela al dar un solo paso.

Suga: Solo fue una pregunta Jungkook, es una persona y esta en el derecho de decir y decidir lo que quiera.

*una persona con derecho de decidir lo que quiera*

T/N: Para ustedes soy una persona?

Jhope: Que clase de pregunta es esa? - Jungkook lo golpea - auch! Jungkook!

Jungkook: Respóndele bien la próxima, y si t/n, eres una persona.

Suga: En teoría mitad persona, a quienes son igual de "especiales" que tu se les llama 'híbridos' seres vivos que son mitad persona mitad animal. Pero si, eres persona.

T/N: Soy una, híbrida?

V: Exacto! Y una muy linda ademas :3

T/N: Gracias Tae...

Jin: YA ESTA LA CENA!

Todos en la sala(menos tu): A comer!

Jimin: Déjame te ayudo a levantarte t/n, te importaría que te alce estilo princesa? sera mas fácil y no forzaras la pierna.

T/N: Claro...

Jimin te carga como princesa y van hacia la cocina/comedor donde ya están todos sentados, Jimin te deja en una silla al lado de Suga y se sienta el del otro lado.

Jin: T/n, t-tienes orejas d-de gato?

Jimin: Es una híbrida Jin hyung.

RM: Wow, esto definitivamente es lo que mejor y mas impresionante que visto en toda mi vida.

Suga: - toce disimuladamente - Entonces que opinas sobre la comida t/n?

T/N: Los onijiris se ven super ricos, cocinas muy bien Jin.

Jimin: - se acerca un poco a ti - Espera hasta probarlos.

Jin: Bien, pues buen provecho, y espero que te guste mi comida t/n.

Todos: Buen provecho.

Comes un pedazo del onigiri y pones tus ojos como platos.

T/N: Es riquísimo, cocinas excelente Jin.

Jin: Me alegro que te guste t/n.

T/N: A quien no podría gustarle una comida como esta? si hay alguien seguramente esta loco - achicas tus ojos a 2 lineas -

Jungkook: Toma, prueba el kimchi - te ofrece un bocado de su comida -

T/N: - tomas el trozo y lo comes - Oh my god - vuelves a abrir tus ojos como platos - Esto también esta genial.

Jungkook: Pues Jin, ya tienes a una seguidora mas.

El almuerzo siguió entre risas y chistes, te habías sorprendido ya que nunca pensaste que ellos  fuesen así de divertidos, con ellos literalmente todo parece ser de color rosa.

RM: - suspira mientras sonríe - No recuerdo la ultima vez que reí tanto...

Jin: Yo me rió mucho todo el tiempo así que creo que si alguna vez no me acuerdo de esos momentos tendré que ir al doctor.

Jin: Yo me rió mucho todo el tiempo así que creo que si alguna vez no me acuerdo de esos momentos tendré que ir al doctor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Jimin: - sonríe - Y como les va en la nueva canción Suga?

Suga: Pues muy bien, ya casi la tenemos terminada, para esta misma semana podremos cantar - sonríe -

Jhope: Yo digo que si mañana trabajamos en ella ya pasado mañana la podríamos tener.

Jungkook: Que bien, seguramente ARMY esta esperando nuestro comeback

V: Yo aunque no pueda creer mis palabras, extraño estar en el escenario frente a muchas ARMY's aunque pocas comparando la cantidad que son de otros países... como me gustaría tener a todo nuestro ejercito en un mismo estadio, seria genial...

Jin: Si, seria muy lindo...

RM: Podríamos organizar un world tour...

Todos borran sus sonrisas y te miran a ti.

T/N: Porque ya no están con la emoción de recién?

------------------------------------------------------------------------------

bien... 1:45 hora argentina...TENGO GANAS DE DORMIR!!! pero bueno, aquí estoy actualizando... solo espero que en verdad les guste...

Dicho esto, adios, l@s amo 

-Kitty <3

Nuestra pequeña híbridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora