No les pasa que están en sus respectivos colegios, sentados en sus asientos, poniendo atención en clases, cuando de repente, sólo de aburridos miran hacia arriba, y se les abre un universo mental gigante, comienzan a pensar en teorías, teorías las cuáles tal vez sean las más estúpidas a oídos de otro, pero ustedes le encuentran todo el sentido del mundo...?
No les pasa que comienzan a distanciarse lentamente de la clase, y cada vez se adentran más y más, dentro de sus propios pensamientos, en donde fluye todo tipo de sentimiento, pero todos en estado neutro...?
No les pasa que descubren partes de sus mentes que ni siquiera ustedes sabían que tenían, y cada vez le dan más vueltas a aquellos pensamientos...?
No les pasa que sienten la brisa de una cascada... Sienten como acaricia su cara, la acaricia con ideas nuevas de lo que pueden hacer, y de lo que en definitiva no pueden hacer porque es imposible, pero aún así lo pueden sentir, y lo disfrutan porque para ustedes, es un mundo totalmente desconocido, y sólo quieren explorarlo para saber qué más contiene...?
No les pasa que luego de ya haber explorado todo ese mundo, sienten que ustedes pueden crear su propio mundo, lejos de los problemas, pero no lejos de un sólo problema, lejos de todos los problemas que acomplejan el día a día de la vida que ustedes llevan. Un mundo que tal vez sea utópico en su máximo resplandor, pero ustedes dentro de él son felices, ya que sólo tienen una sonrisa dibujada en su rostro, dibujada con lápiz mina tal vez, pero no hay nube alguna que pueda desteñir tal sonrisa, porque el poder de esa sonrisa, el poder de esa felicidad es mayor que el poder de todas las nubes negras cargadas de negativismo intentando ahogarte en el agua que desprenden ellas mismas.
No les pasa que tienen todo eso hecho, y ustedes ya se establecieron en sus pensamientos, pero entonces, su profesor les llama la atención, y es entonces cuando sus pies vuelven a pisar la tierra, su mundo utópico se disuelve, y ustedes vuelven a la realidad...?
No les pasa que intentan volver a crear el mismo mundo utópico, en el que ustedes eran felices, pero no logran crearlo, porque ya se disolvió, y todo ese mundo creado por la unión de todos sus pensamientos se fue por el desagüe, y saben en el fondo que no volverá pero ustedes siguen buscándolo o recreándolo porque en él ustedes eran felices lejos de los problemas?
ESTÁS LEYENDO
No Les Pasa Que...
Short Storyquisiera saber cuántos se sentirán identificados con mis palabras...