Yoongi miró por décima vez en cinco minutos la puerta blanca, que tenía grabada en ella el número '023'. Jugó nervioso con sus dedos, golpeó repetidamente el suelo con su pie de manera rápida e impaciente y mordió sus labios con brusquedad, arrancando algo de piel de estos.
Estaba increíblemente asustado.
La noticia de que Hoseok había sufrido un accidente automovilístico que podía terminar en lo peor le cayó como un balde de agua fría en la espalda.
Los doctores estaban en el interior de la sala, haciendo todo lo posible para rescatar al pobre e inconsciente pelirrojo, que, por culpa de un conductor imprudente, sufrió uno de los peores choques que pueden haber; el choque frontal. Su cuerpo entero se estrelló con rudeza con el frente del camión que había perdido el control debido al alcohol en sangre de su conductor. Ese día más que nunca, Yoongi odiaba con su alma a los alcohólicos.
Se encontraba solo por el momento, más la llegada de el resto de amigos del accidentado no tardó en darse. Jungkook estaba estallado en lágrimas amargas, con Tae y Jimin intentando calmarlo, mas ambos también lloraban desconsoladamente ante la noticia. Namjoon si bien no lloraba ahora, se notaba que lo había hecho; su rostro estaba rojo e hinchado al igual que sus ojos. Y Jin, intentaba mantener la calma para así hacer que sus menores se tranquilizaran. Estaba intentado hacer el intento como Hyung de controlar la situación, pero era uno de los que más asustado estaba.
Y luego estaba 'Suga'.
Estaba perdiendo de a poco su cordura intentando no gritar de furia y miedo en medio de la sala de espera. Le escocían los ojos y sus labios sangraban de tan fuerte que los mordía para evitar que de estos salieran sus sollozos. Estaba sentado con la cabeza gacha, alejado del resto de chicos que intentaban contenerse ante la dura situación.
En parte sabía que sería mejor así. Nadie junto a él podría contenerlo.
El único que siempre lograba hacerlo, ahora estaba allí, del otro lado de la puerta, luchando para que su vida deje de depender de un hilo de suerte.
ESTÁS LEYENDO
don't leave me alone (yoonseok)
Fanfictionporque Yoongi teme desde el fondo de su corazón perder a su pequeño niño esperanza. bottom hoseok and top yoongi. mención del kookv, hopev y namjin. fluff/soft | feels | sad.