Era el primer día de grabación de IT 2, el chico de cabello rizado y alto ya se encontraba en el set al igual que el de baja estatura.
Jack y Finn se habían reencontrado después de unos meses de una relación de mejores amigos algo tóxica en las redes, lo que había provocado que se distanciaran un poco, ahora todo era diferente, sentían timidez uno de el otro a pesar de que seguía existiendo esa química entre los dos chicos.
-Hey Jack, eres un hermoso chico- mencionó el más alto sosteniendo su móvil, estaba grabando algunos recuerdos ya que sería la última vez que grabarían todos juntos. Ese comentario provocó que se formara un sonrojo y una sonrisa en el rostro de Jack.
-Eres un tonto, lo sabías verdad?- Jack se acercó a él para poder hablar mejor.
-Amas a este tonto, lo sabes- Finn era el más sin vergüenza de los dos por lo que iba perdiendo la pena de hablarle en poco tiempo.
-Te dignaste a hablarme hasta ahora eh- La voz de Jack salió como en forma de protesta, sabía perfectamente que por ley Finn tenía que decir la primera palabra, y es que entre los dos chicos no se había cruzado ni una línea de viento, cuando se vieron solo sonrieron levemente uno al otro.
-Lo siento, solo que no estaba acostumbrado a verte tan cerca- uno de los brazos de Finn rodeó la cintura de Jack para lograr apegarlo a su cuerpo y poder abrazarlo.
La primera acción del más alto hizo que Jack se pusiera algo nervioso pues nunca había tenido esa clase de acercamientos o cariño. El chico de baja estatura sin dudar le siguió el abrazo con fuerza, últimamente habían pasado tantas cosas en su vida, el drama con sus ex-novias Ellie y Talia, muchas personas tachándolo de homofobico cuando era todo lo contrario.
Gracias a sus fans se había calmado la marea.Luego de unos minutos se separaron poco a poco, Jack le dedicó una sonrisa tierna y con esfuerzo logró hablar.
-Te extrañé, Finn - su voz estaba algo entrecortada por los cambios que estaba sufriendo la misma.
-Yo a ti, enano- Finn respondió agregándole algo de humor lo que hizo que Jack rodeada los ojos y riera.
Se pusieron al tanto de sus vidas mientras los maquillaban y preparaban para ir a grabar.
Pasó la tarde, lograron grabar algunas escenas, tenían que descansar para poder comer algo y retomar fuerzas para seguir grabando.Finn y Jack estaban en el camerino del más rizado ya que querían estar algo lejos de los demás mientras volvían a rehacer su confianza.
-Y bueno, mi mamá me dijo que íbamos a adoptar un perro pero al final no lo hicimos porque resulta que tenemos demasiados animales en casa lo cual no es cierto- Jack contaba historias estupidas a finn mientras comía de su sándwich de queso. Sin preguntar se sentó en el regazo de Finn como antes hacían.
Finn estába en desarrollos, empezaba a madurar, su cuerpo tenía reacciones nuevas. Jack al momento de sentarse casualmente había quedado encima de la entrepierna del más alto y eso provocó que una pequeña erección se formara poco a poco.
-y como te decía, al final decidím...- las palabras de el más bajo se cortaron cuando sintió el bulto en su trasero, pero era inocente y no sabía que era pues no había tenido una nunca. Pero por instinto sus ojos se abrieron más de lo normal. -Finn, que es eso?-
-ah? N-nada, solo... bájate, por favor -el rizado pidió casi suplicando por que su pequeño problema se había formado en un problema grande. Jack inmediatamente se bajó de donde estaba sentado y se sonrojó.
-perdóname yo... no sabía que eso podía pasar solo porque... olvídalo, iré a traer algo de tomar, no me tardo-
Jack se levantó con destino de la cocina pero no avanzó ni un paso cuando sintió un golpe chocar contra una de sus nalgas, no pudo evitar soltar un quejido pues le había dolido un poco, volteó a ver a finn con una cara de confusión. -Que... fue eso?-Finn se levantó quedando solo a pocos centímetros de Jack -No lo sé... solo quise hacerlo- Finn y sus malditas hormonas, estaban haciéndolo pensar y querer hacer cosas que no debería pero no se contendría, no tenía control y aprovecharía que Jack era completamente sumiso ante el.
Ninguno de los dos habló por unos minutos ni tampoco movieron un solo dedo hasta que Finn decidió tomar algo de iniciativa y acercar su cara al cuello de Jack, su respiración pegaba con la piel del más pequeño lo que logró que se pusiera de piel de gallina.
-me gusta tu olor... es dulce, me encanta el dulce...- Finn no sabía que mierdas estaba diciendo, solo sabía que se estaba saliendo de control, pero no pararía.
-Finn... que estás haciendo? Tenemos que irnos en cualquier momento nuestros padres vendrán por nosotros y no quiero que nos encuentren así- Jack fue muy claro para Finn, el más alto se acercó a la puerta y cerró esta con seguro para que nada los interrumpiera.
Jack solo lo miraba, no tenía opción, nada que pudiera hacer y tampoco quería hacerlo, en el fondo solo quería dejarse llevar. Finn llevó nuevamente su cara al cuello del más pequeño pero esta vez era para dejar besos húmedos en este, rodeó la cintura de Jack nuevamente acercándolo a su cuerpo. El pequeño solo dejaba salir pequeños jadeos hasta que Finn decidió morder la piel de Jack, eso logró hacer que soltara un gemido un poco alto y entrecortado. Ese sonido fue el que Finn necesitaba para perder el poco de cordura que le quedaba.
Fue en cuestión de segundos que empujó a Jack para hacerlo caer sobre el sofá, obviamente no lo había lastimado, sus respiraciones empezaron a agitarse y Jack cada vez más empezaba a sentir la necesidad de tener a finn más cerca de su cuerpo, mucho más cerca.
Finn se subió encima de Jack y lo miro a los ojos por un momento, nunca se habían besado aunque se sabe perfectamente que los dos pensaron en hacerlo mucho tiempo atrás. Jack decidió cortar ese espacio que quedaba entre los dos, besó a finn, al principio algo torpe y fue un beso corto pero eso provocó que Finn sonriera y se acercara para volver a besar al más pequeño pero esta vez hizo ese beso durar y fue lento.
Lo que iba yendo por el camino sexual terminó en una demostración de lo que él uno sentía por el otro, Jack correspondió ese beso dándole ese toque tierno, el más pequeño rodeó el cuello del más alto con sus brazos, finn por otro lado abrazaba la pequeña cintura de Jack y seguía besándolo hasta que se quedó sin aire y tuvieron que separarse.
Los dos se miraban fijamente, sin decir una palabra, no lo necesitaban pues ese beso lo había demostrado todo.
Aunque recién se habían visto otra vez, lo importante era lo que pasaría después, lo mucho que iba a cambiar todo y como se sentirían.
Ángela llegó por Jack, este pudo escucharla ya que lo estaba llamando para que se fueran
-Seguiremos esto después... sabes que me debes algo que tu iniciaste y ahora tienes que terminarlo- menciono Jack con una sonrisa en su rostro mientras se levantaba del sofá y tomaba sus cosas.
-Y tú crees que te escaparás tan fácilmente? Vamos a terminar esto juntos- Finn se levantó para acercarse al pequeño Jack y dejar un beso en su frente - anda ve, saluda a tu mamá de mi parte-
Se despidieron y luego de que Jack se fuera pasaron por Finn, los dos habían tenido un día confuso pero iba a ser algo que no olvidarían
—————
Kepazo tranzaaaaaaa, ah creían que se iban a coger así de rapidooo