Narra T/N
Después de estar pensando en mi extraño sueño de beso, alguien me quita de mis pensamientos, al mirar a ver a la persona me di cuenta que no la conocía, o bueno eso pensé puesto que esa persona al perecer sabía de mi. Creo que no tomo mucho en cuenta a todo lo que está a mi alrededor.
-Hola.-Dijo mientras me regalaba una linda sonrisa.
-¿Hola?, ¿quién eres?
-Así me presento, soy Ho Seok. Soy amigo de Yoon Gi.
-Oh, ¿y por qué hablas conmigo?
-Tenía curiosidad de quién era la hermana menor de Suga.
-No sabía que era famosa.-Lo miré con una ceja levantada.
-Todo el mundo habla de ti en nuestro salón.-Yo solo me quedé extrañada.-Bienvenida de nuevo.
-¿A qué te refieres?
-Los padres de Yoon Gi te enviaron a t/p para que conocieras ese lugar y estudiaras ahí, para después regresar nuevamente aquí.
-Uh, se me había olvidado. Así es como paso.
¿Es enserio Yoon Gi creo esa excusa conforme a mi? Es un tonto.
-¿Por qué Suga nunca te mencionó?
-No lo sé, supongo que le doy vergüenza.-Reí.
En ese momento toco el se terminó el tiempo del descanso, y me sentí aliviada porque así no contestaría sus tontas preguntas de sus amigos de Yoon Gi.
Me levanté y salí corriendo lo rápido más posible hasta llegar a mi salón y sentarme en mi respectivo lugar.
Las clases transcurrieron normales pero al profesor se le ocurrió la maravillosa idea de marcar trabajos en equipo.
Por suerte me tocó con Jung Kook, no quería estar con un desconocido.
Jung Kook sólo volteó y me sonrió guiñándome el ojo, a lo que de seguro hubo un sonrojo en mi rostro. Es una costumbre de el hacer esos actos, pero así lo amo, aunque él también sea un tonto.Las clases transcurrieron tranquilas hasta que al fin este infierno terminó, las clases concluyeron.
-¿Tu casa o la mía?
-La tuya no he ido a tu casa y quiero conocerla.
Sinceramente no quería que Jung Kook fuera a mi casa, Yoon Gi estaría, es como si planeara un guerra.
-Está bien, te pasaré a buscar.-Sonrió.
Solo acentí y sonreí.
Después de hablar con Jung Kook fui a la entrada de la escuela para esperar a Yoon Gi cuando se repente se me acerca la chica de ayer.
-Hola, ¿t/n verdad?
-Sí, ¿y tú eres?-Haciendo pausa para que seguirá con su nombre.
-Así soy Ji Woon novia de tu hermano.- Dijo sonriendo.
Ese dolor en mi pecho, como si me clavaran cuchillos se hizo presenta después de que terminara decir esas palabras.
-Me alegra por ustedes.-Sonreí forzadamente.
-Muchas gracias, oye po cierto...
No la dejaron terminar cuando alguien la jaló bruscamente, ella casi cae al suelo, cuando me di cuenta de ese alguien, era Yoon Gi.
-¡¿Qué haces aquí?!
-Yoon Gi, me estás lastimando.
-No me importa, ¡largate e aquí!
ESTÁS LEYENDO
Adoptada || (YoonGi Y Tú) "REESCRIBIENDO"
Fanfiction+| T/n, de quince años, es adoptada por la familia Min después de haber pasado varios años en un orfanato. Desconoce su pasado, salvo por algunos fragmentos de recuerdos. Su hermanastri mayor, Min Yoon Gi, enfrenta dificultades con las mujeres, sus...