kihyun vivía con un amigo suyo, changkyun. el menor estudiaba en la universidad mientras que kihyun trabajaba de farmacéutico. solo que ahora estaba de vacaciones. unas aburridas y largas vacaciones sin poder hacer algo divertido ya que sus amigos estaban ocupados en sus respectivos trabajos.
en estos momentos, tanto kihyun como el pelinegro se encontraban en la cocina desayunando. changkyun le estaba comentando una queja sobre un profesor de la universidad pero él solo tenía en la cabeza al profesor de su hermana. había pasado varios días desde que no lo volvió a ver y le dio vergüenza preguntarle a su hermana sobre él. sus ganas de llamar a haejin para preguntarle eran muy grandes pero siempre acababa dejando el móvil en la mesa con frustración. nunca se había sentido así.
le deprimía pensar que aquel chico podía ser heterosexual y que no tendría ninguna oportunidad con él. y si llegase al punto que fuese homosexual, entonces no se fijaría en él en ningún momento. era una persona bastante simple como para poder llamarle la atención a cualquiera.
tampoco le había contado a changkyun sobre el profesor porque sino él mismo habría preguntado a haejin el nombre y entonces hubiese peleado con él teniendo que irse a la casa de hyungwon a dormir. como la última vez que discutió con changkyun. cuando discutían era mejor no estar ambos en el mismo lugar para no generar más tensión.
—a ver si me muero de una vez— soltó el menor en mitad del desayuno, pero kihyun ni le prestaba atención— bueno vale, entonces me muero y tú ni te enteras— bufó el menor levantándose de la silla. agarró su mochila y sus apuntes que estaban en la encimera y salió de la casa dando un portazo no sin antes mirar a kihyun. sabía que le pasaba algo, pero si no quería hablar él no se iba a meter.
kihyun ni se percató de cuando se levantó hasta que dio el portazo. alzó la cabeza de su vaso de café y vio como se había dejado el dinero del almuerzo. gruñó mientras agarraba el dinero y salía corriendo de la casa.
changkyun estaba bajando en el ascensor así que bajó corriendo las escaleras, inclusive saltando. cuando llegó al portal se apoyó en la puerta intentando recuperar el aire. respiró con dificultad mientras posaba su mano derecha en el pecho, intentando calmarse. la puerta del ascensor se abrió poco después y vio como changkyun discutía con los auriculares intentando desenredarlos.
—déjame a mí— habló el mayor entregándole el dinero y le quitó de las manos los auriculares. en poco tiempo los desenredó y se los devolvió dándole una palmada en la espalda.
—sigo enfadado por dejarme morir pero, gracias hyung — soltó él y ambos rieron.
changkyun básicamente se ponía así para molestar a su mayor. tampoco le gustaba que estuviese al pendiente de él porque se agobiaba. pero al convivir con kihyun tenía acostumbrarse a esos arranques de madre que le daban. y tanto que lo hizo, todas las mañanas le contaba algo sobre la universidad y si decía "me quiero morir" kihyun le golpeaba.
cuando su mayor pasaba de él es porque había algo que su cabeza lo carcomía. ya lo conocía como para saber sus facciones, su actidud. pero changkyun respetaba mucho a kihyun y si él no quería hablar, no iba a obligarlo a nada.
una vez vio a changkyun salir del edificio y subir al coche, kihyun subió en ascensor un poco más tranquilo aún con la cabeza pensando en aquel pianista. parecía obsesionado pero simplemente le daba curiosidad. su mirada le atraía y quizás no fuese normal. era frío y serio. aunque él pensaba que por dentro, esos ojos mirasen con calidez. que lo mirasen a él.
en cuanto entró a casa se dirigió al sofá mirando su teléfono en la mesa. y tuvo una gran idea.
él, era el hermano de haejin y amigo del novio de haejin. jooheon, debería saber quien era aquel chico, porque conociéndole, habría hecho miles de preguntas sobre él. así que jooheon le daría datos de él porque claro, es el hermano de su novia y debe de estar al tanto. así que llamó pensando que su plan iría genial pero, jooheon tenía el móvil apagado.
ESTÁS LEYENDO
NEW ━━ YOONKI ©
Fanfictionen dónde yoo kihyun se enamora por primera vez en su vida y resulta ser el profesor de piano de su hermana menor. ©2018 All Rights Reserved. Prohibida la copia y/o adaptación.