eres uno de los mayores idiotas

6 1 0
                                    

Genial otro dia lunes

y iva hermosamente atrazada despertando con los canticos de la gloriosa voz de mi madre gritar:

-levanta tu trasero de esa cama nora blomm antes de que te tire un vaso de agua

haci que levante sabiendo que mi mamá era capaz de eso y mucho más

*^~*^~

ya llegando a la prepa

fui a mi casillero a buscar los libros que iva a ocupar.

y corri denuevo hacia el salon

-señorita blomm llega tarde ... ¿y su pase?

-no tengo...

-pues facil se queda afuera

-que bien ... gracias profesor ,no me extrañe

todos rieron ,pero el los mando a callar altiro

-vayase ya .interrumpe mi clase

-ya voy... que pesado ,no es culpa mia .a todos le llega su periodo.

las risas aumentaron y diria que un tomate era poco para el color de la cara del profesor

*^~*^~

las horas pasaban y yo estaba en mi mini terraza,mi lugar secreto.tenia los auriculares puestos mientras veia todo lo que estaba a mi alrededor . nunca me habia detenido a mirar o pensar donde estaba siempre todo me parecio normal e incluso algunas veces monotono pero no del todo.que tu amigo tenga un gemelo hace que todo sea divertido.

recuerdo cuando una vez...

cuando era pequeña ,si ,más pequeña todavia.harry y edward  se hacian pasar uno por otro.

y  cuando venia su abuela tenian que ponerse un poleron que dijiera su nombre... aunque de todas formas ella se equivocaba.

*^~*^~

el  timbre ya habia tocado y con eso tambien habia vuelto el hambre a mi organismo.

-hola...-una voz masculina susurro en mi oido me tense al instante.y por si fuera poco me tomo por la cintura y me hacerco a el...

-que mierda...- me di vuelta y ahi estaba edward tratando de no reir

-deberias haber visto tu cara

-si,si.muy chistoso. ¿vamos niall?-el asintio

-¿que le pasa a edward?-pregunto niall un poco ¿cabreado? ¿furioso?

-no lo se .... celoso-bromee ,pero al parecer a el no causo gracia

-¿celoso?- rio sin gracia alguna -¿de que ? ¿de que venga ese hijo de puta y te agarre como si fueras de su propiedad? - empezo a gritarme - esperaba que no fueras tan puta nora.

me miro con desprecio y se marcho . ¿yo una puta? todavia no habia ni perdido mi virginidad .

las lagrimas amenazaban con salir haciendo pinchar las esquinas de mis ojos. ¿que le pasaba a niall? ¿por que me  afectaba?. no aguante más y me fui corriendo mientras mis ojos se nublaban gracias a las lagrimas.

y para el colmo choque con alguien.torpe nora,torpe .me reproche mentalmente.

-...

esto no es amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora