Tanto cariño tuyo. . .

463 27 11
                                    

Llegó aquel invierno donde todo es mejor, aún había clases así que ouma se quedó mirando el techo cuando escucho pisadas cerca para su cuarto, simplemente se acosto rápidamente no quería salir de la cama con el frío que hace.

- Ouma, Kokichi, pequeño líder supremo~

Rantaro lo sacudió sonriendo.

- Es hora de salir de la cama y ir a la escuela.

Perfecto! Su papá estaba ahí para levantarlo, se quito todas las cobijas de encima y miro a rantaro a los ojos, los tenía tan hermosos, su papá realmente era un angel el cual quería apreciar para siempre.

- Bien, pero. . . ¿Me puedes llevar en carro?

- Claro que si hijo, vamos que se hace tarde.

Rantaro se fue dejando a kokichi feliz, el padre siempre lo llevaba a la escuela ya que por alguna razón jamás se llevó bien con la mamá.

- Ya estoy listo!

Kokichi bajo bañado y muy bien arreglado, fue corriendo al auto y se subió esperando a su papá con ansias ¿Lo malo? Tenía que esperar a que se despidiera de su mamá kaede, a la cual siempre le daba un beso en la mejilla y se iba con el.

- Bien próxima parada la escuela, sabes hijo no me molesta llevarte pero me gustaría que convivieras más con tu mamá ¿Qué tiene de malo? Si simplemente es tu mamá y jamás ví que te hiciera algo malo.

- Si papá, lo haré te juro que no tengo nada contra ella.

Claro que si! Demonios ella. . . ¡Me esta quitando claramente lo que es mío! ¡Lo que me pertenece!

Llegaron a la escuela y rantaro se despidió de ouma con una sonrisa, ouma también se despidio de el con una sonrisa y se fue directamente a su salón.

- ¿Porqué le caerá tan mal su mamá?

Rantaro estaba pensando mientras conducía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorado De Mi PadreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora