Esta historia empieza como muchas otras, situada en un lugar muy lejano y hace muchos años, en el reino del Sol, nació el primer hijo de los jóvenes reyes, y no podían estar más felices al ver que el primer fruto de su amor había sido un varón, quien sería el heredero del rey, y que con el tiempo gobernaría con gran sabiduría. El nombre de aquel príncipe era Andrew.
El tiempo pasó extremadamente rápido para la Reina Olga y el Rey Kadet, sentían como si hace un par de semanas tuvieron la fortuna de tener a Andrew entre sus brazos y ahora ya estaban por celebrar su decimoquinto cumpleaños, el príncipe era, físicamente, la combinación exacta de los reyes, tenía los ojos azules, cejas delgadas, finos labios y cabello negro y lacio de su padre, mientras que de su madre había heredado su blanquecina piel, casi de porcelana; su puntiaguda nariz, complexión delgada y largas pestañas, aquello daba en el príncipe un extraño y perfecto equilibrio entre facciones masculinas y femeninas. Andrew fue criado como cualquier príncipe y desde pequeño se le dio clases de literatura, historia, geografía, esgrima, entre muchas otras cosas que se consideraban necesarias para que pudiese ser un buen gobernante, aún cuando pasaba una gran parte de su día estudiando, el príncipe no era infeliz ni mucho menos, en realidad el adoraba tomar clases, en especial de literatura y esgrima, también adoraba montar a caballo, aunque rara vez lo dejaban hacerlo, de igual forma, le gustaba pasar tiempo con algunos chicos del castillo, sintiendo un cariño especial por Gael, era el hijo de su maestra privada, por lo que casi habían crecido juntos.
- Así, que pronto cumples 15 años, supongo que el reino hará una gran fiesta, "el gran príncipe Andrew, ya es todo un hombre" - realizó movimientos con su mano alardeando y de paso sacando una melodiosa risa al príncipe.
- Gael, por favor, sabes que no es para tanto
-Oh, claro que lo es, eres todo un adulto, y ya puedes ser rey, si así lo quieres
- Sabes perfectamente, que hay otra regla
- ¿Tu heredero? Bueno, solo busca una chica atractiva y cásate con ella
- Gael... - en cuanto soltó aquella palabra, el ambiente se volvió algo tenso, el chico de ojos azules había cambiado su dulce tono de siempre, a uno en el que parecía reclamarle algo.
- Andrew, sabes que es lindo lo que sea que tengamos y todo, pero recuerda que dijimos que todo esto acabaría cuando cumplieras 15, entonces, desposarías una bella damisela y serías el mejor rey que el pueblo haya tenido - a pesar de que su tono no lo denotaba, no estaba contento de dejar que el príncipe se casará con alguien más
- Tu pusiste esa estúpida condición, sabes que yo jamás estuve de acuerdo.
- Pero sabes perfectamente por que lo hice.
- Yo no estoy interesado en ser un rey.
- Eres un príncipe, el único hijo de los reyes, ¿acaso tienes otra opción?
- Dejaré que alguien más pase, solo diré que yo no quiero gobernar y ya..
- Andrew, tienes 15 años, deja de actuar como si fueras un niño, no es tan fácil, no puedes desistir y ya, es más que librarte del gobierno, renunciarás a todos tus privilegios, y serás exiliado del reino como un traidor. Entiende que no hay opción.
- P-pero... Tal vez si haya otra opción.. Tal vez tenga otra opción. "La palabra del Rey es Ley" ¿no es eso lo que siempre nos dicen? Si habló con mi padre, podremos solucionar esto
Los azules ojos del príncipe no mostraban nada más que decisión, así que para Gael le fue imposible negarse o interponerse, aun cuando estaba seguro de que no funcionaría, pero la buena relación de los reyes con su hijo le hizo tener leves esperanzas... Aunque fuese un error dejarlo ir.
Hola mis hermosos príncipes y princesas :3
Pues con la noticia que después de mil años de dudar al fin me atreví a publicar esta historia! :3
Jaja en realidad estoy sumamente emocionada por hacerla, ya que he recibido mucho apoyo y motivación para hacerlo, así que espero que le den el mismo apoyo ya que esta aquí :3Y ahhh, que estoy más que feliz porque uno de mis sueños mientras iba ideando esta historia era poder ver algún día un dibujo de mi pequeño Andrew y Sugar_Toochi lo hizo realidad !! Enserio mil gracias
Estoy dudando si publicar de una vez otro capitulo o hacerlos sufrir v: Ya estaré viendo que hago... Nos leemos en los demás capítulos <3
ESTÁS LEYENDO
El Principe De La Torre
Short StoryExiste una leyenda, la cual cuenta que en lo más alto de la torre hay una hermosa princesa, cuya belleza no se iguala a la de ninguna dama antes vista; aquella hermosa fémina esta esperando el momento en que un caballero llegue a rescatarla de aquel...