La mudanza

2 1 0
                                    

DÍA UNO:
Hoy es el primer día que utilizo este tipo de diario o algo haci,la verdad mi mamá me lo regalo para según desestresarme aunque no veo que tenga sentido,y pues si aquí contaré mi historia desde este momento espero que no se me olvide que existe esta cosa.
Hoy nos mudamos de Ciudad de México  a Corea del Sur y se preguntarán porque pues porque mi papá y su trabajo hace que nos mudemos mucho es poreso que no tengo tantos amigos,lo bueno es que ya se hablar un poco coreano.
Ya en el aeropuerto rumbo a corea fue lo peor tuvimos que hacer una fila que era ETERNA no soportaba estar ahí parada más de casi 1 hora y sin hacer nada,el momento llego nos subimos al avión rumbo a corea,todo el vuelo estuve muy desesperada por llegar  ya que es una de mis ciudades favoritas,el vuelo también se me hizo eterno haci que preferí dormir.
Me despertaron unos ruidos muy raros y si eran mis panza ya que tenía mucha hambre lo malo es que no me gusta la comida del avión y mas por los rumores.
Después de muchas horas llego la hora de bajarnos del avión llegamos a corea!!!, no lo podía creer era súper genial, creo que la espera valió la pena, como teníamos mucha habré decidimos comer bueno en realidad cenar ya que eran las 9pm y si creo que fue mala idea dormir en el avión,el caso es que fuimos a cenar, como no teníamos idea de a donde ir a cenar decidimos comprar algo en el súper,y si todos se nos quedaban mirando fue súper incomodo, después decidimos ir a una casa que nos prestaron unos tíos que viven en corea,llegamos a la casa era muy linda la verdad lo mejor es que tenia mi propio baño,llego la hora de dormir aunque no tenía sueño pero al final me dormí ya que mañana tenía escuela y si no quería que eso pasase.

CONTINUARÁ
HASTA AQUÍ EL CAPÍTULO DE HOY :V

Confundida....(BTS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora