08 (parte 1)

1.1K 77 33
                                    

David: -Al llegar, dejó que el menor pase primero. Golpeó su cabeza con la puerta cuando cerró, no podía creer lo que estaba por hacer... Pero, ahora sentía la necesidad.
Se quitó la remera que tenía en su cuello, ya que su chaleco estaba en los baños, continuo con su remera.

Max:-el menor sentia algo de miedo por lo que hiba a pasar, ya habia visto estas cosas, y vio que los montes de venus de las chicas sangraban, y supone que David metera su nepe dentro de su nepe, y el sangrara? No se sabe(?

David: -Volvió con el menor y se sentó en la cama-" No haré nada que no quieras,okey? " -colocó sus manos al rededor de la ventura de Max-

Max:sólo haslo de una puta vez y deja de hablar-otra cosa que oi en netflix :v(?-

David: -Asintió sonriendo y lo sento en su regazo. Posó sus manos sobre los muslos del niño y comenzó a subir hasta posarse en la entrepierna.

Max:-el moreno estaba algo nervioso, pero aun asi lo disfrutaba, no sabía como responder a las acciones de su consejero

no le importaba que el chico no respondiera a sus caricias, prosiguió con sus manoseos y le desabrocho los jeans. Posó su cabeza en el hombro del menor y le sonrió -" Eres muy lindo Max"

Max:"c-como sea......."el niño estaba más nervioso y sonrojado por que el mayor le estaba desabrochando su pantalón

El mayor le dedico un beso en el cachete y le sonrió. Bajo los pantalones hasta las rodillas dejandolo en  boxers y prosiguio en acariciarlo ahí. Muy por dentro sabía que estaba mal, pero como una vez el había dicho si ambos quieren esta bien, eso pensaba¿?

el niño estaba reguardandose un quejido "n-mgh~"dijo cuando los tocamientos de David empezaron, luego escondió su cabeza en el hombro del mayor

El sonido que hizo se escucho en todo su cuerpo, le atravesó un escalofrío que le dejo los pelos de punta, pero de todas maneras siguió. Luego de haber jugado con sus boxer creyó que era momento de seguir. Movió un poco su cabeza para llegar a su cuello, tan suave♡ no podía evitar darle algunos besos.

El menor cerraba los ojos con fuerza y abrazaba a David del cuello, su cuerpo se sentia caliente y sentia algo extraño en sus boxers

David:-Sonrió cariñosamente, el abrazo se sentia tan calido y unico, hacia que su corazón se acelerará más, cambiando su respiración a leves jadeos. Metió su mano dentro del boxer,  estimulando el miembro de Max suavemente, no quería hacer ningún movimiento brusco ni tampoco quería lastimarlo, así que todas sus acciones se realizaban dependiendo de las reacciones del niño."Max, estas bien?"- No podía evitar preguntar, necesitaba saber el estado del menor en todo momento, en caso de que se arrepienta o este incómodo.

Max:"g-gmh~ si David"

David:"Me alegro~"- Siguió estimulando el chico ahora un poco más rápido.

"Sick" || Maxvid ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora