1

5.6K 452 21
                                    

Aquí en este mundo, estoy lleno de errores; pero es el amor lo que continúa alimentándome, llenando.

Miré al techo. Era difícil crecer. Todo el mundo se iba, todo el mundo venía. La muerte llegaba, la nueva vida venía. Todo era así, sin embargo yo estaba en el medio, al igual que muchos, viviendo con errores acumulados en lo largo de nuestras vidas. ¿Me arrepentía de algo? De muchísimas, pero la vida era así, en arrepentirse de vez en cuando, sino ¿De qué serviría la vida?

Suspiré. Hoy eran de esos días en los que el cielo gris contagiaba su oscuridad a mi corazón. Sin embargo, de repente un movimiento a mi izquierda me alertó.

—¿No puedes dormir, amor? — Jiyeon lucía somnolienta.  Solo eran las tres de la tarde, pero era el único día en el que podíamos descansar y preferíamos estar ahí, encerrados en nuestro hogar viendo películas o hablando de la vida, a veces salíamos a almorzar o algún evento, pero hoy no era la ocasión. Negué, no tenía intención de dormir, pero me acurruqué junto a ella. Mi vida era un desastre aún, pues no sabía cómo guiarla, pues ahora no solo era yo, era ella, Jiyeon, mi esposa, quién iba a conmigo caminando en este mundo y era lo único que me mantenía cuerdo en la fea realidad.

When you can't sleep at night + Ksj ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora