Estaba viendo el vestido que iba a usar está noche para salir con mi prometido. Dentro de tres horas pasaría por mi, así que comence a alistarme.
........
Termine de colocarme los aretes y ya estaba lista faltaba diez minutos aún para que Jimin llegará estaba muy ansiosa lo extrañaba demasiado.
Mamá: Mia tu prometido te está esperando - grito mi madre
Baje rápido las escaleras y ahí estaba el. Traia un smoking, me entrego un hermoso ramo de rosas y me beso tiernamente.
Jimin: Hola princesa no tienes ni idea de cuanto te he extrañado.
Mia: Yo igual mi Rey te extrañado mucho.
Jimin: pues vayamos a comer. Hasta luego señora cuidese - dijo mi prometido.
Mamá: vayan con cuidado chicos.
Cuando llegamos al lugar el camarero tomó nuestra orden y Jimin y yo nos pusimos a conversar , pasar un buen rato como cualquier pareja. Extrañaba estos momentos a su lado .
Me estaba riendo a carcajadas
Mia: jajajaj enserio no te diste cuenta de que el poste estaba ahí- dije soltando varias carcajadas. Jimin me estaba contando la forma divertida de como se hizo un chinchon en el Instituto donde estudiaba.
Jimin: ya no te burles por favor - decía mi prometido todo avergonzado y sonrojado
El camarero interrumpió trayendo nuestro pedido. Cenamos, bebimos vino; realmente me gustaba tener estos momentos con el.
Jimin: Princesa lamentablememte ya es hora de irnos es muy tarde y mañana tengo que madrugar para ir a la oficina- Dijo mi prometido algo cansado.
Mia: No quiero separarme de ti mi rey 😦 ya casi no tienes tiempo para mi y me frustra verte diario - Dije un poco triste
Jimin: lose mi princesita hermosa yo también odio eso pero prometo compensarte si
Mia: bueno está bien - Dije dudando
Jimin tenía la mirada puesta en el camino manejando.
Mia: Odio la situación en la que estamos sabes ya casi ni nos vemos - dije quejandome
Jimin: Mia otra vez con lo mismo ya hablamos de esto
Mia: No Jimin ya casi nunca tienes tiempo para mi y las veces que tienes tiempo solo llamadas y mensajes fríos.
Jimin: No no soy frío, Mia Sabes que eso no es así siempre estoy al pendiente de ti y si no nos vemos muy seguido es por que tengo mucho trabajo y presión en la oficina.
Mia: Si claro siempre es el trabajo y más trabajo...
Jimin: Mia ya basta- grito fuertemente
Mia: Sabes para el carro me bajo - Dije enojada nunca me había gritado de esa manera.
Jimin: No Mia no fue mi intención gritarte pero me sacaste de mis casillas.
Mia: Te dije que pares el carro- grite
Jimin no me hizo caso así que quise abrir la puerta pero el no me dejo empecé a forcejear con el en el intento de abrirla.
El descuido el volante hasta que sentí un fuerte impacto y quede inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
TENIAS QUE SER TÚ ( Jungkook y tu)
RomanceTodo pasa por algo en la vida Te animas a leer está interesante historia ??? ;)