Luego De Casi 6 Horas Conduciendo En Plena Noche. . .
Antes de llegar a las montañas, ellos se encontraban a 4 calles de ahí y eran muy largos. El aire fresco los relajaba y solo estaba el ruido de la naturaleza que los dejaban aún más tranquilos. Ellos conversaban acerca de la secundaria, cómo fue, qué sucedió en hora de almuerzo, etc.
- Esta zona es refrescante, me gustaría poder vivir por aqui cerca.- dijo Kenta con ánimo.
- A mi me da igual la temperatura, excepto cuando esté a más de 50°.- dice ella sonrojadamente.
Ambos se ríen, pero la risa de ella sonaba un poco más bajo que la risa de él, como si no quisiera tener las ganas de reir en ese momento. Él logró llegar a las montañas, estás tenían una calle redonda y a su alrededor, multiples árboles de roble.
- Ya llegamos, hasta aqui llego.- dice él mientras detiene el coche para que ella bajara.
- Si, muchas gracias pero. . .- pone una pequeña pausa y mira hacia las montañas y procede a continuar. - . . .,tengo miedo en subir a casa sola, me podrías acompañarme?- pregunta muy asustada.
- Bueno, yo también quiero llegar a mi casa, pero si es para que no te hagan daño, no hay problema con eso.- él acepta acompañarla, pero si antes apagar el coche y llevarla a las montañas. Ella se veía muy nerviosa y se sostuvo del brazo izquierdo de él para que la protegiera de cualquier cosa. Él la mira, le soba su hermoso cabello púrpura, la sostiene de una de sus manos y se van a dirección a las montañas.
- No te asustes Kirimi, todo estará bien.- la trata de tranquilizar ya que se encontraba más nerviosa y asustada de lo que estaba. Ella acepta moviendo su cabeza, pero como el camino era demasiado oscuro, él tuvo que encender la linterna de su celular para alumbrar el camino.
Mientras llegaban a la casa, en el camino, solo habían mas que ramas y escombros de los árboles. Ella aún seguía sostenida del brazo de él y esté alumbraba el camino con su celular.
- Ya casi llegamos profe.- le advierte a él y se mantiene pendiente.
- De acuerdo, solo hay que seguir, cierto?- él pregunta para asegurarse estar en el camino correcto. Ella dijo que si moviendo solo su cabeza.
3 Horas Después. . .
Ya era una hora pesada de la noche: las 1:30 a.m. Ellos llegaron a la cuesta de una montaña las cuales tenía escaleras con alumbrados. Él subió las escaleras y sintió como Kirimi le suelta el brazo y se queda mirando el primer escalón enfrizada. Kenta voltea y la ve así, baja los escalones que habia subido y la sujeta en el hombro suavemente.
- Oye, te encuentras bien?- preocupado le pregunta. - Sabes?, tengo mucho sueño y solo quiero llegar a mi hogar, continuemos avanzando.- procedió a continuar.
- Ah, disculpe, es que recordaba algo.- se disculpa amablemente de él.
Acepta la disculpa y la deja pasar para que suba primero. Ella se adelanta para subir y esté la sigue para no perderse. Había una gran cantidad de unos 300 escalones para subir. Mientras ellos subían las escaleras, ella estaba con los ojos abiertos y él solo vostesaba ya que tenía un sueño pesado.
Continuación en el siguiente capítulo: Aqui Nace Mi Nueva Vida.
ESTÁS LEYENDO
Ghoul Demoniaco
Mystery / ThrillerSr. Kenta Rivera, profesor de historia de secundaria. Torturado fisicamente por sus padres desde recién nacido. Pero lo que verdaderamente nadie sabe, fue torturado mentalmente por una especie de espiritud que antes, solía ser una estudiante (alumna...