Hola soy _____ Blass soy morocha, ojos verde avellana y pelo risado hasta un poco mas arriba de la cintura. Vivo en Australia Melbourne pero en tres dias me voy cuatro meses de vacaciones a Los Angeles para visitar a mi hermano Matt Blass el es mi gemelo aveces es un poco sobreprotector. Tengo una mejor amiga llamada Emily pero le digo Emmy ella esta un poco obsecionada con un grupo de chicos llamado Janoskean o algo asi la verdad no me llama la atencion.
Mamá: ____ Emmy esta aqui baja por favor !!!- Dijo mi mamá desde abajo.
_____: Ya bajoooo!!!
Emmy: Oye que te tardas en bajar.
____: Hola ____ como estas? Bien gracias por preguntar y tu?- Dije con sarcasmo.
Emmy: Lo siento pero quiero disfrutar los tres dias a lo grande porque ya sabes te vas en tres dias y te voy a extrañar muchisimo. - Dijo mientras se le escapaban una que otra lagrima y de pronto se me ocurrio una grandiosa idea.
____: Mamá Emmy puede ir conmigo a Los Angeles?- Dije rezando para que dijese que si.
Mamá: Claro por mi no hay problema pero debes preguntarle a tu hermano si la deja quedarse en su casa.- Yo practicamente me lanze a mi Mamá y de paso Emmy tambien.
____: Le voy a avisar ahora vamos arriba Emmy.- dije corriendo hasta las escaleras y Emmy me seguia detras llegamos a mi habitacion y le marque a mi hermano.
LLAMADA TELEFONICA
Matt: Hola que paso hermanita?
____: Hola hermanito queria preguntarte una cosa.
Matt: Claro dime.
____: Emmy puede ir conmigo a Los Angeles?-dije nerviosa.
Matt: Claro haci no estas tan sola y en mi casa tengo un habitacion de mas.
____: GRACIAS GRACIAS HERMANITOOOO ERES EL MEJOR HERMANO DEL MUNDO.-dije saltando en mi cama al igual que Emmy.
___: Bueno Emmy prepara tu maleta que en tres dias nos vamos a LOS ANGELEEEEES.
ESTÁS LEYENDO
amor a primera vista???? ( LUKE BROOKS Y TÚ)
Science FictionQue pasaria si tu mejor amiga te muestra un video de un tal grupo llamado Janoskians y te llamara la atencion el chico con el fleco pintado de color azul?