Los tres dias pasaron en un abrir y cerrar de ojos Emmy ya tenia los boletos y mi tia del corazon osea la madre de Emmy le dio permiso para que valla conmigo a LA . Hoy era el gran dia estabamos en el aerepuerto despidiendonos de nuestras familias esperando a que nombraran nuestro vuelo.
xxx: Pasajeros del vuelo 209 abordar el avion porfavor.-dijo una señora por el altavoz.
____: Bueno adios nos vemos en tres meses.
Emmy: Adios los amo a todos les llamamos cuando llegemos.-dijo despidiendose.
Todos: SIII LOS AMAMOS.-dijeron al unisono.
DENTRO DEL AVION
_____: Estas emocionada?-le pregunte a Emmy
Emmy: Si como no voy a estarlo si voy a ir a LA con mi mejor amiga.-dijo feliz.
____: ok me voy a dormir un rato me avisas cuando llegemos porfa-dije bostesando.
Emmy: ok yo te despierto-seguido de eso cai en un profundo sueño.
Emmy: _____!!! despierta que ya llegamos-dijo mientras me sacudia de un lado a otro.
_____: ok ya desperte-Me llama del lugar seguido de Emmy.
Nos bajamos buscamos nuestras maletas. Estabamos sentadas en la silla del aereopuerto esperando a mi hermano que de seguro sige dormido ya que son las tres de la mañana asi que decidi llamarlo.
LLAMADA TELEFONICA
Matt: Hola?-pregunto con voz la adormilada.
____: Hola hermanito por si te has olvidado estoy en el aereopuerto esperandote con Emmy.-dije un poco enfadada.
Matt: Hermanita lo siento en ocho estoy alla esperame y no le hables a nadie desconocido-y colgo
FIN DE LA LLAMADA TELEFONICA
Esperamos ya con sueño nos estabamos por dormir hasta que alguien grita a nuestras espaldas que causo que nos diera casi un infarto.
XxX: BIENBENIDAS A LA CHICAS-saltamos a causa del susto.
Emmyy____: Ahhhhhhhhh idiota que te pasa quieres matarnos de un infarto!!??dijimos a la misma vez.
Matt: Lo siento no fue mi intencion bueno pero que le vamos a hacer?? vamos??-dijo emocionado.
Emmy: Claro vamos que me muero de sueño.
ESTÁS LEYENDO
amor a primera vista???? ( LUKE BROOKS Y TÚ)
Science FictionQue pasaria si tu mejor amiga te muestra un video de un tal grupo llamado Janoskians y te llamara la atencion el chico con el fleco pintado de color azul?