Just Numb

119 4 0
                                    

La vida puede ser un arcoiris para unos y una pantalla en negro para otros.

Hay altos y bajos.

Hay felicidad y dolor.

Hay lealtad y traición.

Puede que seas uno de esos que gritan: "¡Fenómeno!" tal vez solo pasan de ti, o el grito va dirigido a ti.

Son fuertes quienes lloran en la oscuridad para no mostrar su debilidad, pero aún más fuertes son aquellos que se atreven a llorar en frente de todos aunque muestren sus caídas.

Gritos

Problemas

Sonrisas

Buenos momentos

Tristeza

Soledad

Alegría

Segundos de Amistad

Todo cuesta en esta vida.

Haz todo el daño que puedas recordando que TODO SE PAGA y algún día te tocará pagar.

Ama tanto como puedas y demuestra que aunque todos te den la espalda y te dejen en el "olvido", TÚ ERES MEJOR DE LO QUE NADIE JAMÁS LLEGARÁ A SER.

¿Te creen inútil? O tal vez tú te ves inútil. Pues te digo que todos servimos para algo nadie simplemente no sirve.

Las personas sirven siempre para algo así como: Abrazar, Ser abrazado, Llorar, Reír a carcajadas, Escuchar, Hablar, Sonreír, Estar serios, Asustar, Ser Asustado, Golpear o Recibir golpes, Jugar, Hacer deportes, Vagar, Alegrar a los demás o volverlos Nostálgicos, decir Verdades o Callarlas...

Si aún crees que ni sirves para nada, bueno, hay personas que necesitan una Médula Osea. Dona la tuya e instintivamente sirves para algo.

Te llaman "Nerd" o rara. PUES ALEGRATE! Entras en una categoría por ser tú misma, no por andar de hipócrita.

Nunca le demuestres a todos tu mayor potencial, pero nunca lo ocultes hasta el punto de perderte.

Recuerda que en la vida siempre tendrás dificultades y atajos. No te pierdas a ti mismo por complacer a los demás.

Todo pasa por algo aunque ahora solo puedas ver la oscuridad.

Conoscan la vida de Kate Julls y unos adolescentes con sus jóvenes, alocadas y fatigadas vidas.

Una chica a la que le gustan los gays.

Dos amigos enamorados desde siempre.

Un gay no tan gay.

Un amor con futuro inseguro.

3 chicas.

3 chicos.

Un grupo de adolescentes, unos con más problemas que otros, un tanto bipolares pero aun así unidos.

The Wierd OnesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora