Conservó recuerdos opacos de mi padre, tengo recuerdos borrosos de cuando jugábamos en un patio poco acondicionado, nos encantaba jugar al football, soldados, dragones, entre otros.
Lo recuerdo como un buen padre, en cuanto a su físico guardó una imagen de él aún que no se si es del todo real, lo recuerdo con una gran barba parecía un vikingo con ella, era alto y un hombre muy fuerte que estaba ahí para cuidarme o eso creía, pues cuando uno es niño no conoce el mundo real.
De mi madre no guardo tantos recuerdos, pero sé que murió cuando yo tenia 6 años de edad, solo quedamos mi padre y yo.
A los 11 años papá me dejo en la granja de la abuela clara, él se fue a eso de las 2 pm el día lo recuerdo con claridad, 11 de octubre de 1994, el dejo un recuerdo, una sudadera azul que siempre solía ocupar acompañado de una nota:
"Para que te acuerdes de las veces que jugábamos, adiós campeón"
Luego de eso no volví a saber más de él.
Desde ese 11 de Octubre cada día jugaba con un espanta pájaros al cual le había puesto la sudadera de mi padre...fingia que era el para compensar la falta que me hacia. Uno de esos días estaba soleado y con poco viento jugaba en el bosque con mi "espantapadre" como lo nombre, de repente TODO ESTABA NUBLADO Y EL VIENTO ENLOQUECIÓ,mi espanta pajaros salio por los aires
-¡noooo! Grite y corri tras el desesperado tan desesperado que ni note como me lastimaba las piernas en un camino lleno de ramas con espinas,rocas, entre otras cosas.
A los 5 minutos lo alcancé y le retire la sudadera luego solté el espanta pájaros dejando que se lo llevara el viento. De repente dentro de todo ese cielo nublado emergió una mancha para luego salir de las nubes un objeto que desconocía, era como una casa gigante de color negro metálico en forma de u cuadrada con grandes compartimientos en la esquinas.
Me puese la sudadera que me quedaba muy grande y me fui corriendo de ese lugar y mientras corría un ruido fuerte sonó atrás de mi, volteó a ver y miraba como ese objeto venia a gran velocidad en mi dirección y mientras se acercaba los árboles se iban destruyendo a su paso.
Sin darme cuenta por voltear a ver choque con un árbol y me golpee la cabeza muy fuerte cayendo al suelo y mientras perdía el conocimiento ¡lo vi! Ese objeto impotente y enorme arriba de mi, di un gran suspiro y...
Luego todo estaba oscuro,escuche ... "este niño es hijo de Lucas" y otros sonidos desconocidos...mientras despertaba había una luz blanca muy fuerte y cuando mire a mi derecha vi algo que me dejo sin aliento algo que no podía creer que existiera luego de verlo perdí el conocimiento y mi corazón casi se detiene, todo estaba ...frio y...oscuro,me sentía......solo.
ESTÁS LEYENDO
En el espacio
Science FictionMike Tomsom fue raptado por aliens cuando el tenía 11 años, a su paso dejará atrás su vida en la tierra y todo lo que él conocía, descubriendo una nueva vida en el espacio siendo éste su nuevo hogar.