Única parte.

25 3 0
                                    



Seúl, una ciudad repleta de humanos no vivientes que han dejado de lado una de las cualidades que los hacen ser así. En el año 2018, en un precioso mes de septiembre, unos 51,500.760 habitantes coreanos no sienten absolutamente nada. Ni felicidad, ni frío, nostalgia, o el simple tacto de la hierba. Los niños no saben el significado de lapalabra "suave" o "rasposo", que con curiosidad se lo preguntan a sus padres. Ellos responden simple: son cosas inútiles.Pero claro... ellos tampoco saben el verdadero significado de estas simples palabras. Los abuelos de los niños no están, el gobierno se los llevó por ser "defectuosos" y tener la habilidad de sentir.

Entretodos estos habitantes, se encuentra uno de pelo rosado, estatura alta y tez morena. ¿Su nombre? Kim Namjoon. Este joven se encuentra entre todos estos millones de personas con nacional coreana que no son capaces de sentir nada. No sonríe, no llora, no ríe, no siente pena por nada. En estos momentos se encuentra saliendo de la universidad, dónde estudia para sacarse un grado en psicología ...Algo inútil en esta sociedad. Una carrera que fue elegida por sus padres, solo por que ellos siguen el consejo de los que en su día fueron también sus consejeros y modelo de vida. Namjoon, apodado Joon por su hermano menor, es alguien que no es completamente necesario en su país. Nada más salir de su última clase, se encamina al aparcamiento para subir a su preciada motocicleta e ir a su hogar. No cruza miradas con nadie, a fin de cuentas ni una sola persona se acerca a otra para ser amigos. Dios, esa palabra ya niexiste.

En su trayecto a casa no ocurre demasiadas cosas, un accidente de tráfico fue lo que le hizo detener durante un momento. Según explicaron varias personas cercanas que vieron el accidente, el conductor afectado comenzó a gritar como un loco, hasta que terminó por estrellar el coche contra una farola. Exiíja que se llevasen a un muchacho de pelo rosado que había aparecido delante suya y había cometido un horrible acto, que ni siquiera podría definirlo con unas palabras.

- ¿Qué decía? – algo en su cabeza no cuadraba... se sentía extraño desde esta mañana.

- No paraba de gritar que el chico había movido los labios hacia arriba. – explicó una de las mujeres que estaban contándole la historia desde un principio.

- Decía que era un acto del diablo, de pecadores... No podía decir la palabra exacta, pero dijo que eso era una costumbre de los antiguos. Algo extinto en nuestra época. – El hombre al lado de la señora explicó con más detalles a lo que se refería el afectado.

- Entiendo... Gracias. – el adulto de cabello rosado hizo un leve asentamiento hacia la pareja.

Volvióa mirar hacia las escena dónde todo había ocurrido, intentado comprender como es que el hombre decía haber visto a un nombre de cabello rosado pero no había ninguno a su lado. Hasta que sus miradas se encontraron. El azabache que tiene una venda en la cabeza,clava su mirada en Namjoon y sus ojos se expanden el doble,intentando llamar la atención de los policías presentes.

- ¡ES ÉL! ¡EL PECADOR! ¡TIENE EL MISMO CABELLO! – comenzó a exclamar el chico, apuntando con su dedo hacia Namjoon y con una mirada llena de terror en sus ojos. – ¡SONRIÓ! ¡ÉL ME SONRIÓ! – ante aquella confesión, toda la gente se apartó de Namjoon, como si fuera un criminal. Este, confundido y mirando hacia todos lados no podía creer lo que estaban diciendo de su persona.


- ¿Yo? – el pelirosa se auto señaló totalmente confundido, viendo como la gente le mirada igual que ese azabache. – Si ni siquiera sé qué es eso.

- ¡LLEVENSELO DE AQUÍ! ¡DEMONIO! ¡PECADOR! – la mujer que antes le había explicado amablemente, ahora estaba gritando como el azabache al saber el significado de esa palabra.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 10, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Distopía [KTHxKNJ] [DATUROON] [OneShot]Where stories live. Discover now