Deja que la belleza de la pérdida y del arrepentimiento
Se detenga justo aquí.Hoseok miró a las personas a su alrededor. Todos sus amigos en común con ella estaban ahí, despidiéndose. Tenía lentes de sol por haber llorado tanto, pero aún así, la consideraba tan linda. Seokjin no la dejaba para nada, hasta que empezó a abrazarla con gran fuerza, pero sus ojos, luego de quitarse los lentes, se posaban en él, no importa qué. A Hoseok se le revolvió el estómago. Ella le miraba cuando no debía. Sin embargo, no soltó su mirada, quería mantener una imagen de ella para toda su vida, pues no sabría cuando la volvería a ver. Quizá nunca o quizá muy pronto, pero no lo sabía. Su tía la apresuró para que entre a control migratorio, así que fue pasando persona por persona, despidiéndose, hasta que llegó a él.
—Adiós, Hoseok, voy a extrañarte— Su voz sonaba amortiguada, pero él no dijo nada por eso más que abrazarla con fuerza. Olía tan delicioso como siempre, tal como recordaba que olía aquella noche. ¿Por qué ella tenía que acercarse a su amigo de esa manera? Si no fuera por eso, quizá él se hubiese acercado con valor, pero no lo hizo. Entonces cuando se separó, Sojin hizo algo que él no esperaba. Le dio un corto beso. Frente a Seokjin. Sus ojos se colocaron por puro instinto en él, quién sonreía, y luego le miró... las lágrimas bañaban sus mejillas aunque no podía ver a sus ojos más.
—Adiós.
Se quedó inmóvil. La observó irse y por primera vez una lágrima cayó, sabiendo que todo era un error en su mente y que lo único verdadero era lo que habían tenido esa noche. Y ya era muy tarde...
Fin
*Síganme en instagram: xngl25
ESTÁS LEYENDO
Ambiguity + jhs ✓
Historia Corta"¿Es el momento adecuado para acercarse o rendirse?" Minihistoria 100%original Escrito por @xngl25 ©No se aceptan adaptaciones ni copias al presente documento