Entrenamos a casa i vemos a mi exnovio (David) amenazando a todos con una pistola.
Paula: Que cojones haces, con una arma.
David: Paula, cariño te quiero demostrar que te quiero, no te mareces a estos youtubers de mierda.
Paula: Baje la arma, si tienes que disparar, disparame ami.
David: No entiendes, que lo que quiero es a ti.
Me acerca a el para abrazarlo i le cogi la arma.
Paula: Eres un psicópata.
David: No hagas de lo que te arrepientas.
Paula: Perdon te tiena miedo si llegaba tarde porque me pegaras, tenia que vestirme, con pantalones largos, me pegabas por nada i me haras infiel 1.000 veces. No piensas que me arepiento de esto- i le dispere-
Me puso a llorar i Cristina fue la primerar en abrazarme.
Cristina: Haz hecho lo correcto, ya he llamado a la policia.
Se podia eschucar las sirenas de la policia.
Me desmaye no se porque, i me desperte en un hospital.
Estaba nil viendo el movil, shoot i cristina como llorando i durimiendo i Grefg i Judith durmiendo.
Paula: Nil, donde estoy.
Nil: Paula, estas en hospital.
Paula: A vaya, no lo sabia.- le dije sarcastica, el me cogio de la mano- cuanto tiempo llevo aqui?
Nil: 1 mes, llevas aqui.
Paula: Joder, que me paso.
Nil: Mataste a tu ex porquenos amenazo con una arma i tu le disparaste i luego te desmayaste. Pensamos que te recuperias, pasaron 1 semana i nos dijeran que puedes ser que no te despertaste, despues de varios años. Hace unos dias nos dijerion que podrias morir i todos lloraron hasta Cristina fue la que lo paso peor. Dije que si no te hubiera dicho nada aun estarias bien viva se intento suicidar, pero ahora estas bien.
Me levante i le toque el codo de Cristina.
Cristina: Mas tiempo mama.
Paula: A vaya ahora soy mama- i me rie-
Cristina: Paula!!!!! Estas viva!!!!!- me abrazo muy fuerte, desperto a toda la habitacion-
Paula: Por fin que despierto no quiero ahogarme. Doctora!!!!!!!!!
Doctora: Se ha despartado pensamos que muriera.
Paula: Pues estoy viva puedo irme?
Doctora: Si le demos l'alta si contesta una pregunta.
Paula: Mientras me vaya.
Doctora: Usted de pequeña sufria de los pulmones?
Paula: Bueno, jo de pequeña casi muero por los pulmones no los tenia muy bien me ingresaron con pocos meses i no mori de milagro.
Doctora: Vale tiene que no tienes que ponerte nerviosa, porque los pulmones no muy bien los tiena.
Paula: Vale, me puedo ir?
Doctara: Vale adios.
Todos: Adèu.
Me subi al coche de grefg, i me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
¿Es el destino?
FanfictionTienes que mudarte a Madrid por estudios, i entonces vas a vivir en una casa con tu amiga unos amigos de su novio youtuber i uno estu ex que pasara..........