0,001; Introduction

11 2 0
                                    

—¡Nooo!-El grito desgarrador del pecoso se escuchó por toda la habitación- Papi, Mami, No estamos jugando, despierten -Felix se subió sobre la cama y abrazo a sus padres- arriba Felix está despierto

—Hijo, Sus padres están muertos -los mayordomos sonrieron y miraron al menor- venga, debe hacer sus cosas

—¿A donde iremos?, ¿Que haremos con papi y mami? -el pecoso de tan solo diez años se levantó y miro al mayordomo.

—Iremos a tu nueva casa, tus madres ya no nos pagarán y no te heredaron ningún peso, y no te podemos mantener Lee Felix -el mayordomo tomo al menor y lo llevo a la primera planta

—Pero yo no me quiero ir sin mami y papi -Suspiro.

—Ellos están muertos, Muertos Felix, olvídate de nosotros -el mayordomo suspiró y le entrego al menor a una señora.

—Hola Felix, soy la Señora Choi, iremos a tu nueva casa, hay muchos niños, y podrás jugar con todos ellos

—¿En serio? -al menor le brillaron los ojos.

—Si, ahora vamos debemos llegar para que desayunes.

La señora no pasaba los 35 años, era muy amable y carismática, solía tener la tendencia a buscar todo lo positivo de una persona.

—Felix -Llamo al pequeño- mi hija YeNa te ayudará con tus cosas, ya estamos por llegar, ella te recibirá

Felix miro la casa, era un poco más grande que la suya y podía notar que habían un par de niños afuera jugando y otros en sus habitaciones.

—Hola -una niña con una coleta alta y mejillas gorditas se acercó al pecoso- Soy Choi YeNa un gusto, el es Kim WooJin y el es Kim SeungMin, somos mejores amigos y no, no son hermanos -Los niños saludaron a Felix solo que SeungMin fue un poco más cariñoso así que WooJin lo tomo y lo abrazó escondiendo su cabeza en el cuello del menor- son así.

La niña guío a Felix a su cuarto mientras le explicaba donde quedaba todo, si necesitaba ayuda a donde ir y lo más importante informarle sobre sus compañeros de cuarto Lee ChangBin.

Al llegar al cuarto habían dos camas, dos clóset y un par de juguetes, notó que su compañero estaba durmiendo así que no hizo ruido y comenzó a ordenar sus cosas pero su compañero ya lo había notado

—¿Nuevo? -Dijo el niño de 11 años con voz gruesa.

—No me haga nada -el pecoso había sido informado de todo y el no quería que su ojo estuviera morado.

—¿Tan rápido te informaron sobre mi? Idiotas, en un momento pensé que no llegarías y hablarías sobre mi -Gruñó- soy Lee ChangBin, mi nombre suena por todos lados... Pero no sería mejor hablar conmigo, ¿No?

ChangBin tomó una toalla e ingresó al baño sintiendo su sangre hervir, el maldito niño ese ya había hablado de él como si fuera un matón, idiota, todos en este instituto son unos idiotas... Bueno menos los Kim, ellos... Siempre lo defendían cuando podían, eran un amor.

Pero igual estaba cansado de los murmullos que se escuchaban cuando el entraba, el no era malo, Pero HyunJin siempre lo provocaba, y el no quería golpearlo... Pero nadie se metía con su madre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

3rd Eyes. ♥ChangLix♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora