Hoy me desperté pensando que nadie sabia...
Que nadie sabia como me sentía, entonces pensé en darles mi mensaje con mis propias palabras, para que todos aquellos que estuvieron presentes, se dieran cuánta de lo que pensaba cuando decían que querían ayudarme, cuando fingían interesarse y yo escuchaba sin pensar que toda esa ayuda era mentira...Sé que tienen las mejores intenciones, estoy tratando de encontrar las palabras correctas para decirles: prometo que he aprendido mi lección, pero ahora mismo... No quiero estar bien, estoy cansada, sentada aquí esperando...
Si escucho otro más "solo se paciente" siempre va a permanecer igual...
Solo déjenme rendirme, solo déjenme irme, si esto no es bueno para mí, no quiero saberlo, solo déjenme parar de intentarlo, solo déjenme parar de de pelear.
No quiero sus buenos consejos, o las razones por las que estoy bien, no saben lo que siente, admite que no saben lo que siente...No puedo evitar que estos pies se hundan y se está empezando a mostrar en mi. Estas observando mientras yo estoy parpadeando, pero no me digas lo que ves...
Estoy harta de esta mala suerte, escuchando otro "mantén la cabeza en alto"
¿Alguna vez va a cambiar?Solo les pido que dejen que me rinda, y si dicen que esto no es bueno para mí, no quiero saberlo, solo déjenme parar de intentarlo, déjenme parar de pelear, no quiero sus buenos consejos o las razones por las que estoy bien porque no saben lo que siente, no digan que si, porque, no saben lo que se siente.
No me miren de esa manera, como si me entendieran... No traten de echarme para atrás...Entonces seguiré pidiéndoles que me dejen rendirme, déjenme irme, si esto no es bueno para mi, no quiero saberlo, déjenme parar de intentarlo, déjenme parar de pelear, no quiero sus buenos consejos o las razones por las que estoy bien, no saben lo que siente, NO SABEN LO QUE SE SIENTE.
Se que no sabes, no sabes y no sabes.
Déjenme de decir que si saben, porque NO saben lo que siente, NO saben, NO saben...
ESTÁS LEYENDO
Toda rosa tiene espinas 🏵
Non-FictionA veces me pregunto si habrá alguien que se alegre de haberme conocido, me pregunto si habrá algo más allá de la vida que tengo, muchos dirán que lo tengo todo, tengo padres que me aman, una hermanita que siempre me apoya, amigos que están para mí s...