Priscila era una buena amiga en la cuál podía confiar, después comenzaron los problemas..
Yo comencé en la etapa "emo" escuchaba rock y metal, amaba el color negro (clásica puberta emo); hasta que comencé a cortarme.
Para algunas personas el cortarse es una estupidez y que solo queremos llamar la atención pensar que si tienes tantas ganas de morir lo hagas de una vez y no estés exponiendote así. Personalmente lo comencé a hacer por lo sola y basura que me sentía el sentir burlas y miradas de asco de los demás, sentirme mierda que no vale nada y además problemas familiares; eso era una forma de sacar mi coraje y depresión el cortarme y ver mi sangre y heridas me hacía sentir bien. Mis padres nunca se dieron cuenta, mi papá trabajando todo el día y mi mamá cuidando niños, en realidad era mejor que no supieran sería una carga más para ellos.
Aunque priscila si se dió cuenta.. en lugar de ayudarme solo me ignoró y me dejó de hablar; ¿en verdad era una buena amiga? Eso comencé a pensar varias veces el ver como siempre hago que todos se alejen de mí y verla convivir y ayudar a otros.El empezar a pensar y madurar me hizo ver que lo que hacía estaba mal, así que pensé en acabar con todo, planee todo para el momento, compré navajas nuevas y pastillas para dormir.
El día llegó, estaba sola en casa y en mi habitación, me tomé el frasco completo de pastillas y me corté las venas de ambos brazos, comencé a ver todo borroso y mucha sangre por todas partes, fui perdiendo el conocimiento poco a poco y a lo lejos empecé a escuchar gritos de mi hermana mayor...
Hola? he estado demasiado ocupada con la escuela y "familia" ya ni siquiera recordaba que estaba escribiendo jaja, siento haberles hecho esperar tanto tiempo..
-basado en hechos reales-
ESTÁS LEYENDO
La vida de una chica suicida
RandomEstá es una historia una una joven adolescente de 17 años con bastantes problemas y pensamientos suicidas. Es mi primer historia, espero que les guste♡.