sorpresa

37 2 0
                                    

Desperté en el hospital con vendas en los brazos, y a mi lado mi hermana; no les comenté que tengo hermanos.. sí tengo 3 hermanos; los dos mayores son mis medios hermanos son hijos de otro papá, y la menor si es de mi papá; en realidad no cuento que sean mis hermanos ya que no se importan ni preocupan por mi hasta ahora...
~Hermana mayor: Vanessa por fin despiertas! Estamos muy preocupados por ti.. sobreviviste de milagro, no lo vuelvas a hacer por favor...
-un milagro sería el de morirme- Oh perdón por preocuparlos, solo dejar de darles molestias y quitarles una carga menos.
~¿Por qué dices eso? Eres muy importante y te queremos mucho..
-¿Es enserio?, vaya no imagino si no me 'quisieran'.
~¿Por qué tan negativa? Tienes una segunda oportunidad de vivir y cambiar tu vida.
-Suena estúpido pero mi vida ya no tiene remedio, además yo queria morir no una segunda oportunidad para vivir.
~No digas eso, mi madre se preocupó mucho por ti..
-Ah enserio y dónde está? -la miro molesta-
~Pues no pudo venir tuvo unos problemas en casa...
-Oh vaya es mucho su preocupación.
~Ojalá cambies de parecer pronto, con esa actitud no llegarás a algun lado. -se levanta de su asiento y se dirige a la puerta- te queremos y siempre nos preocuparemos por ti piénsalo -abre la puerta y sale-

Comencé a pensar molesta el por qué no morí ¿acaso no puedo hacer nada bien? Y si tanto se preocupan por mí ¿Por qué no están aquí conmigo?.

Luego de una horas viendo televisión y pensando que hacer veo que abren la puerta y vaya que sorpresa..

Priscila: hola.. me enteré de lo que pasó ¿como estás?
-comencé a pensar en todo lo sucedido y que apesar de todo estaba aquí- Estoy bien.. algo decepcionada por no conseguir lo que quiero.
Priscila: no digas eso.. además no te podías ir sin antes saber que te quiero mucho y me arrepiento demasiado de haberte dejado de hablar.. -le empezaron a salir lagrimas- lamento tanto el no haberte podido ayudar y entenderte lo que estabas pasando, me sentí muy mal cuándo me enteré lo que hiciste, me sentí muy culpable por favor perdóname..-se acerca a mi y me toma de la mano-
-el verla así me hizo sentir mal el saber que se preocupa por mi, se veía más sincera que mi hermana así que decidí ser un poco amable y comprensiva con ella- Tranquila no fue tu culpa de lo que hice, es tanta mi depresión y enojo conmigo misma que solo queria terminar con todo y olvidar todo, entiendo el que te hayas alejado de mi, nadie soportaría estar con alguien tan depresivo y tóxica como yo, y no tengo nada que perdonarte, perdóname tú a mi..
Priscila: A partir de ahora te soportaré seas como seas siempre estaré contigo y te apoyaré y ayudaré en todo lo que pueda.. te quiero mucho tonta -se acerca y me abraza-
-fue la primera vez que senti cariño y un abrazo sincero, la primera vez que alguien se preocupó por mi y que de verdad me quería- Yo también te quiero..






































Vaya que complicado..

La vida de una chica suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora