-¡CORREEEEEE!
-¡Ésto no abría pasado si lo no hubieses metido la espada por el...!
-¡CÁLLATEEEE!-le digo a mi hermano con una voz agitada-necesitamos cambiar su rumbo. va directo hacia Kumo
-De eso me encargo yo Kiba-dice mi hermano dando una voltereta hacia atrás cayendo exactamente en el lomo del Krionte
Un Krionte es como un lobo (antes de la explosión que acabo con casi toda la humanidad) un poco mas gordo y grande, calculo unos dos metros de altura, su cara seria mas gruesa como la de un rinoceronte con cuatro cuernos saliendo de su cabeza y con seis patas.
Y para que entiendan, actualmente somos cazarrecompensas y lo que ahora está siendo manejado por Tora (nombre actual de mi hermano como Kiba el mío, luego les explicare bien) tiene una joya preciosa que vale mucho dinero y nos darán una una paga muy considerable por ella, obviamente no sabíamos que la piedra seria comido por esta bestia.
-¡Si conseguimos esa cosa pediremos más dinero!-dice mi hermano con mucha razón.
-Llévalo a un lugar lejos de la ciudad. Yo te alcanzaré pronto.
El asienta sin reprochar y da una vuelta en "u" con dirección contraria a la que nos dirigimos anteriormente. Yo solo me detengo y pienso como sacar esa piedra presiosa de su estómago tomando en cuenta que está siendo manejada por un loco de veintidós años de edad que a duras penas lo puede controlar y que es el único familiar que me queda y lo quiero vivo.
-¡Ya lo tengo!-me digo a mi mismo mentalmente y corro en dirección del caos dejado por esas dos bestias.
Corro los mas rápido que puedo pero no logro alcanzarlos, es entonces cuando le grito a Tora- ¡hazlo caer!
Dicho esto, él hala de sus cuernos hacia los lados repetitivamente para hacerle perder el control pero es un trabajo muy difícil ya que la criatura no iba a ceder tan fácilmente. Tenía que pensar en un mejor plan.
-¡YA SÉ!-esta ves lo grito al aire.
-¡Egoísmo!-mis ojos se tornan de un color celeste fosforescentes y mi cuerpo se rodea de una energía azul, lanzo ráfagas de energía apuntando a su lomo un poco mas atrás de donde se situaba mi hermano quien antes de eso se tira a un costado provocando unas pocas raspadura en su piel que no lo afectan mucho físicamente.
-¿Estas bien?- le pregunto a Tora un poco preocupado por su salud.
-Mi... ¡Mis jeans!... ¡Se rompieron!
-Idiota, vamos, saquemos la joya de esa cosa.
-Vale, pero cuando terminemos me compraras otros nuevos.
-Esta bien... Llorón.
Por suerte el Krionte cayó inconsciente en una zona un poco menos poblada de árboles y rocas.
-¿Entonces... Como la sacamos?-dice Tora un poco confundido.
-Fácil, tu la sacaras. Quieres unos jeans nuevos, pues te los tienes que ganar.
-¡Aaaah! Siempre salgo perdiendo yo Kiba, por que seas el mayor no significa que yo siempre tengo que hacer el trabajo sucio- dice mi hermano con una voz muy enojada.
ESTÁS LEYENDO
Destiny (Pausada)
AdventureHace muchos años un meteorito impactó contra la tierra llevándose todo a su paso. Pocos fueron los que quedaron, comenzando de nuevo la civilización. Año 3200. Actualmente estamos lejos de lo que hera nuestro hogar puesto que fue incendiado y somos...