*Advertencia, leer después del capítulo 17 de OFFIL*
Sintió el fuerte impacto contra su mejilla haciendo así que su rostro girara hacía la derecha, el sabor metálico de su propia sangre no se hizo esperar al igual que el segundo golpe. ¿Como era que el hombre con el que se había casado y el que era tan amable había terminado así?
—Te dije que me trajeras una maldita cerveza So Ra, ¿acaso no entiendes? — preguntó enojado el hombre.
—L-Lo siento, la t-traere enseguida — tartamudeo la mujer mientras tocaba su mejilla dañada.
—Apurate — camino de prisa para no recibir un nuevo golpe.
Esto se estaba repitiendo desde ya seis meses, la mujer no sabía si iba a poder seguir aguantando más los maltratos de su esposo. Pero por ahora lo hacía, por sus hijos, sólo por eso aguantaría un poco más, hasta qué ellos estuvieran más grandes. Era una lastima qué ella no tuviera a nadie más a quien pedir ayuda, pues su familia le había dado la espalda por casarse con el hombre qué en ese momento ella amaba y no con el millonario con quien sus padres querían se se casara.
Vio a sus pies al pequeño Yoongi gateando, se agacho a su lado y lo tomo en brazos, su hijo mayor se acerco a ellos, por lo que la mujer luego de besar la cabeza del menor, se lo entrego al otro niño. Fue hasta el refrigerador y de dentro saco una cerveza, volvió hasta donde estaba su esposo y se la entrego. El hombre gruño y abrió la lata, comenzando así a beber de su contenido, la mujer volvió a la cocina y comenzó a hacer la cena.
El joven Yoon Suk, a pesar de solo tener siete años, se daba cuenta de los maltratos de su padre a su madre y es que al hombre no le importaba que sus hijos lo vieran o escucharan. Abrazo a su pequeño hermano, Suk encontraba que era bueno que Yoongi solo tuviera un año y no se enterara de nada.
El hombre estaba frustrado, tan solo hace unos meses atrás había tenido la mejor oportunidad para un buen trabajo, una mejor vida. Pero todo eso se había ido al diablo, había perdido la oportunidad por culpa de su esposa, si solo ella no hubiese apagado la alarma aquel día, ellos no estarían pasando por todo esto. Ahora tenía su mismo miserable trabajo, su estúpida mujer no entendía cuando le pedía algo y sus hijos eran una carga para él. Odiaba todo en la vida, su trabajo, su esposa, sus hijos y su propia vida.
☁☁☁
—Yoongi, he venido a buscarte — dijo el niño con una gran sonrisa en el rostro.
—Yoon Suk Hyung — corrió el pequeño hasta su hermano, el mayor lo tomo en brazos unos segundos, luego lo dejo en el suelo otra vez — ¿Mamá no vendrá?
—No Yoonie, esta ocupada — dijo el mayor estirando su mano, Yoongi lo miro triste y tomando la mano de Suk comenzaron a caminar a casa.
Esta no era ni la primera, ni la ultima vez que Yoon Suk buscara a su hermano en la guardería, después de todo, él sabía porque su madre no podía ir a buscar a su hermanito, por lo menos, no hasta que los moretones en su rostro y brazos se pudiesen cubrir con maquillaje. En la vuelta a casa, el menor de los Kim, le fue contando su día a su hermano, Suk amaba ver la sonrisa en el rostro de su pequeño hermanito. No le gustaba llegar temprano a casa, porque sabía que si su padre estaba en ella y estaba enojado, las cosas no irían muy bien, es por eso que se iban caminando a casa y no en autobús, así tardaban más en llegar, aunque muchas veces antes de la mitad del camino, Yoon Suk debía llevar a su hermano en la espalda ya que éste se cansaba y terminaba durmiéndose luego en la espalda del mayor.
Al llegar a casa, entro sin hacer demasiado ruido, fue hasta la habitación del menor y lo acosto en la cama. Como hoy le habían enviado muchos deberes, se quedo en aquel lugar para hacerlos, ver a su hermanito lo calmaba, cuando había entrado a casa, había escuchado un ruido algo feo, el sabía lo que era por eso se reusaba a salir del lugar hasta que su madre los llamara a cenar.
ESTÁS LEYENDO
Fake People (Sg)-OS-
FanfictionLas personas nunca son lo que piensas. Solo son individuos usando mascaras para ocultar su dolor y sufrimiento. Y otras son desagradables por dentro y por fuera.