Al día siguiente, Yoongi salio a dar un paseo, iba caminando por el parque que estaba cerca del edificio, temprano en la mañana habían ido a ver donde estaba su hermano y tras llorar un rato, habían vuelto a casa, su padre volvió a salir ya que tenía una reunión a la cual no podía faltar y su madre, ella tenía trabajo que hacer, por lo que Yoongi la había dejado trabajar tranquila. Iba desconcentrado mirando a la nada cuando sintió un leve golpe en el brazo, miro a su derecha y vio a una mujer sobandose la frente.-Lo lamento, no la vi - se disculpo, la mujer lo quedo mirando por un momento pero no dijo nada, el chico hizo una pequeña reverencia antes de seguir caminando.
-¿Yoongi? - el mencionado se detuvo, él no conocía a la mujer, por lo que era imposible que ella lo conociera ¿verdad? creyendo que tal vez había escuchado mal, volvió a caminar - Kim Yoongi.
Se paralizo, ese apellido, nadie en Seúl sabía eso, ¿entonces como es que esa mujer? Se volteo a verla, ella lo miraba curiosa.
-¿Como es que..? - no termino de formular la pregunta, pues ella lo interrumpió.
-Es imposible que no reconozca a mi propio hijo - su asombro fue mayor al escuchar eso, la mujer le sonrió - ¿No saludaras a tu madre Yoonie?
-No me llames así - dijo sintiéndose enojado, ¿como era posible que esa mujer le hablara como si nada? Ella los había abandonado, no tenía derecho siquiera a dirijirle la palabra.
-Es bueno encontrarte por fin, te he estado buscando - el menor quiso reír pero ni eso podía.
-¿Porque o para que me buscabas? - quiso saber, su ceño estaba ligeramente fruncido.
-Necesito tu ayuda - sonrió, esto era increíble, ella ni siquiera le decía que lo buscaba porque era su hijo y lo extrañaba, o para pedirle perdón por abandonarlo, más bien era para pedirle algo.
-¿Y si no quiero ayudarte? No te he visto hace años ¿y me buscas por ayuda? ¿que, quieres dinero? - estaba molesto, tantos años en los que ansió que su madre volviera, para que ahora cuando lo hizo solo era por conveniencia.
-No es dinero lo que quiero Yoongi - dijo ella.
-¿Entonces? - preguntó tajante.
-Quiero que ayudes a tu hermano - la sangre de Yoongi hervía, sus manos se volvieron puños, no podía creer que su madre estuviese hablando enserio.
-Yoon Suk Hyung esta muerto - dijo entre dientes.
-Se del accidente de Suk, pero yo estoy hablando de Jungkook - Yoongi fruncio el ceño.
-¿Jungkook? ¿quien es él? - preguntó.
-Es mi hijo, tu medio hermano - respondió simple - Por favor Yoongi, quiero que lo ayudes, yo no puedo hacerlo.
-¿De que mierda estas hablando? ¿un medio hermano? ¿porque quieres que lo ayude? Explicate - preguntó rápido.
-Hace trece años salí con un hombre y quede embarazada, el padre de Jungkook estaba casado y yo me sentía incapaz de cuidar una criatura, es por eso que se lo deje a su padre - dijo la mujer, Yoongi podía notar una pequeña preocupación en su rostro - Pero nunca creí que ese bastardo le haría lo que le esta haciendo.
-¿De que hablas? - preguntó con el ceño fruncido.
-Hace unos años fui a verlo, quería saber como estaba, como era, espere todo el día fuera de la casa, no fui capaz de tocar el timbre, al llegar la noche lo escuche, sabía que era él porque su hermano lo llamaba por su nombre, su padre y la bruja de su madrastra, lo estaban golpeando, sus gritos se escuchaban hasta donde yo estaba. Comencé a averiguar algunas cosas, por suerte me tope con la chica a la que le había entregado a Jungkook, ella seguía trabajando para los Jeon, así que l pregunte, ella me dijo que los padres de Jungkook lo maltratan todos los días y que duerme en un ático. Trate de hablar con Chang Wook el padre de Jungkook, pero él me ignoro, me dijo que nunca me dejaría verlo, es por eso que te necesito.
ESTÁS LEYENDO
Fake People (Sg)-OS-
FanfictionLas personas nunca son lo que piensas. Solo son individuos usando mascaras para ocultar su dolor y sufrimiento. Y otras son desagradables por dentro y por fuera.