Kim SeokJin

30 11 11
                                    

El joven Seokjin de tan solo trece años, no era muy guapo en ese entonces, pero era muy tierno y algo tímido, era muy mimado por su madre y Seokjung su hermano mayor, desde los once años el mayor le enseñaba el estilo de musica del hip-hop, por lo que al pequeño le agradaba ese tipo de musica ahora. Había una niña en la escuela de Seokjin que le llamaba mucho la atención, pero él era tan tímido que se le hacia imposible hablarle, el único que lo sabia era su hermano mayor, él lo apoyaba siempre y le aconsejaba que le hablara a la chica. Un día Jin iba caminando por los pasillos de la escuela, estaba distraído mirando para el patio cuando de pronto se impacto con alguien, al estabilizarse y mirar al suelo, vio que había votado a una chica, rápidamente le estiro la mano para ayudarla.

-L-lo siento, ¿estas bien? ven, te ayudare a levantarte - como la chica tenia el cabello en el rostro, Seokjin no sabia quien era, la muchacha acepto la mano que se le ofrecía y se levanto, ya de pie, arreglo su uniforme y acomodo su cabello.

-No te preocupes, fue mi culpa - le dijo ésta, Seokjin se quedo mudo mirando el bello rostro de la niña.

-Su-SunMi - tartamudeo el azabache, la chica parpadeo un par de veces y ladeó su cabeza.

-¿Nos conocemos?- quiso saber, pues ella no recordaba haber visto antes a aquel chico, Jin negó rápidamente con la cabeza, por lo que la chica se sentía aún más confundida.

-N-no, e-es la primera vez, q-que hablamos - se apresuro a decir.

-Pero conoces mi nombre - ella le sonrió, haciendo que el joven se sonrojarse.

-T-te he visto antes y escuche t-tu nombre hace un tiempo - SunMi encontraba a aquel chico que tenia delante, algo tierno.

-Oh, ya veo - le volvió a sonreír mientras acomodaba un mechón de sus negros cabellos tras su oreja - Pero... Mejor me presentare yo misma, Lee SunMi- le extendió la mano, Seokjin la tomo nerviosamente.

-K-Kim Seokjin - se presento, la niña le sonrió y él hizo lo mismo, a los ojos de la niña, Seokjin solo era algo tierno, nada más, y los anteojos de nerd tampoco le ayudaban mucho a su apariencia.

-Bueno Seokjin, volveré con mis amigas, nos vemos - se despidió mientras se alejaba, Jin no dijo nada, solo se despidió moviendo la mano, estaba tan metido en su mundo de fantasía, olvidando todo lo que había al rededor y solo viendo a la chica que ahora estaba seguro, le gustaba.

Ese día al llegar a casa lo primero que hizo fue contárselo a su hermano, Seokjung lo felicito por el avance, ambos pasaron la tarde escuchando musica y estudiando. Al día siguiente Jin no hablo con SunMi, pues no se les dio la oportunidad, pero Seokjin no perdería la esperanza, a él le gustaba y pronto se lo confesaría, tomaría todo el valor que aún no tenia para poder hacerlo, justo en el día de san valentín. Ya tenia todo listo, las rosas y el chocolate, como siempre la chica rechazo todas las confesiones de amor, no le gustaba darles falsas esperanzas a los chicos, al finalizar las clases ella camino hasta su casillero, frente a éste estaba el chico con el que había chocado hace unos días, vio que en las manos de él, habían unas cuantas rosas y una caja de chocolates, se acervo hasta él y toco su hombro para llamas su atención.

-Su-SunMi, y-yo - los nervios le estaban ganando, había comenzado mal ya que estaba tartamudeando, estiro sus manos con ambas cosas, chocolates y flores, se inclino haciendo una reverencia y cerro con fuerza sus ojos - T-tu me gustas SunMi y quería saber, si tu quieres salir conmigo - dijo con velocidad, la chica se quedo bastante sorprendida, pues para ella esta si parecía una declaración sincera, mordió su labio inferior pensando en si aceptar o no, al final decidió tomar las cosas que el chico le ofrecía.

-E-esta bien - contento, Seokjin estaba sorprendido, no esperaba que ella en verdad le diera una respuesta afirmativa, pero lo había hecho, abrió los ojos y se enderezó, la chica le sonreía, todos los que habían presenciado la escena estaban igual de sorprendidos que Seokjin.

Fake Love (JN)-OS-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora