Cap.-1

11 1 0
                                    


Hola, soy Lesley Aibs, tengo 15 años, soy de tez morena, ojos castaño claro y mido 1'61, soy una enana. Fumo, no por gusto, ya por adicción, antes para no sentirme tan agoviada ya que mi padre murió hace ya 2 años, mi madre trabaja en el extranjero y apenas la veo, mi hermano es mi único apoyo, tiene 17 años, se llama Liam, somos muy parecidos menos en que el tiene los ojos azules, ya sabeis los típicos que enamorarían a cualquier chica, menos a mi, soy la rara que no le parecen atractivos los ojos azules, solo los verdes, ese verde intenso, el mismo verde que tiene la peor persona del mundo Ethan Blacks, el mejor amigo de mi hermano, no puedo entender como le aguanta, me roba tabaco cada vez que viene, y siempre me quita la ropa interior ya me tiene q devolver 2 sujetadores y 3 tangas, osea es que es tonto o que le pasa, bueno y ahora le ha dado por quedarse a dormir en mi casa, el esta solo casi siempre y se viene con mi hermano, vale lo entiendo, pero, ¿porque tiene que venir a mi habitación, quitarme mi tabaco, robarme ropa o venir a por toallas mias cuando se va a duchar?
Es un ser diabólico, de ojos penetradores, de un pelo negro azabache como la noche, de unos músculos inmensos, si no fuera asi conmigo incluso diría que esta bueno.

Ya ha llegado, acabo de oir sus pasos de big foot subiendo por las escaleras, ya viene a visitarme, como siempre.
Mejor me escondo para que piense que no estoy.

Mi sexy enemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora