Tengo un enamoramiento. Uno muy grande.
No quería enamorarme de Zayn. Tal vez fue la forma en la que se rió cuando le dije sobre ser siempre positivo. O tal vez fue la forma en la que me abrazó hace dos días, después de que le ayude a hacer los palés. Siempre podría culpar a sus ojos de mi enamoramiento, esos brillantes ojos color verde miel que reflejan fuego.
Pero en el fondo se que no son sus ojos.
El ruido de un fuerte estruendo afuera interrumpe mis pensamientos. Empujo a un lado la cortina y me asomo por la ventana. Zayn está de pie, delante de su caravana haciendo palés. Sus músculos se contraen mientras manipula las piesas de madera y los clavos.
Lo observo por un rato, mirando estúpidamente como si estuviera mirando el espectáculo más cautivante de mejoramiento del hogar conocido por el hombre. Cuando se limpia el sudor de la cara con la camisa y mira en mi dirección, salgo de mi trance y rápidamente suelto la cortina.
El espectáculo se acabo.
Justo mientras estoy haciendo el voto de no mirar por la ventana a Zayn y nunca más mirar todo lo relacionado con él, alguien llama a la puerta.
Oh no.
Tal vez tengo que ignorarlo y esperar a que desaparezca, así no tango que explicar por qué estaba espiándolo.
Me estremezco mientas abro poco a poco la puerta, dispuesta a pedir disculpas a mi vecino por espiarlo. Pero no es Zayn quien está parado en la puerta. Es mi amiga Katie.
- Hola, ____- dice Katie. Su cabello rubio rizado está en una cola de caballo y está usando pantalones cortos, tan cortos que se le suben al trasero. Lo sé porque su casillero está al lado del mio y siempre la atrapo sacándose los pantalones del trasero entre clases. - Uhm... ¿ese es tu nuevo vecino sin camisa?
- Sí- le digo lentamente.
Katie lanza su cabello hacia atrás y dice con entusiasmo:
- Guau. Es aún más caliente de lo que lo describiste- Ella mira a Zayn. - Invítalo al lago con nosotras.
- Zayn- grito. - ¿Quieres venir al lago con nosotras?
- Tal vez más tarde- dice
Me avergüenza decir que me gustaría que simplemente hubiera dicho que no, por el mero hecho de que me gusta pasar tiempo con Zayn a solas. Se que es raro, pero cuando estoy con él siento que tenemos una conexión. Si otras personas están con nosotros, tema que la conexión va a desaparecer. O tal vez no quiero que venga al lago porque no quiero compartirlo con alguien más.
Soy tan egoísta.
Voy al lago con Katie y doy un corto saludo cuando pasamos a Zayn.
- Que se diviertan- dice
- Lo haremos- digo en vos alta.
En el lago, nuestro amigo Dex está recostado sobre los codos, con el rostro apuntando hacia el sol. El mejor amigo de Dex, Tyler, está haciendo saltar piedras cerca de la orilla.
Me siento en el banco junto a Dex. Hablamos un rato... sobre la escuela, la vida y como el deporte es el centro del universo, según Dex.
- Katie me ha dicho que tienes novio- dice Dex.
- No tengo novio- le digo.
- Ella tiene un importante enamoramiento- interviene Katie mientras Tyler le esta enseñando a lanzar piedras.- Él no es su novio oficial... todavía.
Puedo sentir mi cara cada vez más al rojo vivo pensando en la posibilidad de Zayn siendo mi novio. Es una fantasía, no la realidad.
- Él ni siquiera sabe que me gusta- les digo.- Además, solo somos amigos
ESTÁS LEYENDO
She's not afraid (Zayn Malik & tu) TERMINADA
Teen FictionUn romance entre una chica optimista y un chico pesimista