¡ 01 !

27 1 0
                                    

'Te prometo que te miraré sin apenas parpadear durante 365 días'


13 de septiembre

-A partir de ahora escribiré en un diario.

'Mi nombre es Kim Taehyung ( 16 años). Soy alumno de primer año de preparatoria. Un lindo y alegre chico. Soy una persona que apenas se nota, que se sienta en la esquina de la clase.

-Me pregunto cuánto tiempo el ''Hombre Pájaro'' llevará eso.

-Dice que eso es un accesorio, pero, ¿No se ve real? En serio...

Decían eso y más algunas personas mientras me miraban con cierta ¿Lástima? No. 


 Parece que tengo un apodo, ''Hombre Pájaro''.

-Extraño

Eso probablemente porque...

Tengo un pájaro disecado en mi hombro.


En la escuela, hay todo tipo de personas

-Yo también tengo hambre.

-Oh sí.-Hablaban dos chicos mientra uno de esos azabaches comía una barrita de chocolate.

1. Personas que estudian todo el día.

Pensé eso certeramente mientras veía a Tzuyu y a Jinyoung, mientras iba a buscar un lugar para almozar.

2. Personas que les gusta hablar sobre amor y mejorar su apariencia.

Visualicé a Jennie y a sus 3 amigas maquillándose mientra se reían y se golpeaban entre ellas, carñosamente, claro.

3. Personas que se dedican a las actividades del club durante su tiempo libre.

Ahí pude observar a Chanyeol, Lee Ho seok aka Wonho, divertirse mientras jugaban basketball.

4. Y también..-Dicho esto me volteé por un estruendóso ruido que venía en el pasillo.

-¿Qué...? ¿Qué estás haciendo?- Preguntó un chico asustado.

-Cállate.-Decía otro chico alto- Sólo se ha tropezado con mi pie.

- Por llamarnos ''matones'' .

Volví a ver al pelinegro que solo se ha limitado a ver y soltar una que otra sonrisa ladina, mientras bebía su ''Kern's'' de manzana.

- ¿Verdad? Jeon.-Dijo el mismo chico cuando se volteó a ver al pelinegro.

-Sí... -El pelinegro ó Jeon dijo esto mientras mostraba una sonrisa ladina.

5.Y también personas que no se interesan por nada.

-¡Oh! Mira, es Jungkook-hyung- Decían 2 chicas lindas mientras pasaban por ahí.

No estoy preocupado por relacionarme con ninguna de esas personas.

-¡No hay nadie! No te preocupes TaTa- Le decía Taehyung a su pájaro, mientras lo dejaba cuidadosamente en las escaleras afuera de las aulas.

Tengo a TaTa, así que está bien.

-Parece que la simulación de hoy fue también excelente!-Decía TaTa con una expresión orgullosa y superior.

-TaTa, hoy también has estado impresionante!-Le dije mientras sonreía y hacía una pose a lo Power Ranger.

TaTa es una cacatúa que encontré de pequeño. Es un genio que puede entender en lenguage humano y ocultar su respiración en la escuela para así poder estar a mi lado. Es muy gentil.

-Ahora mismo te estoy haciendo una bufanda .

-Oh, estoy deseando verla.

Para mí, tenerlo a él y a mi familia es más que suficiente.

Mamá me ha dado este diario, pero no sé que más escribir... Pensando en ello,hay una persona por la que estaba un poco preocupada.

-¿Qué fue eso?- Pensé mientras abría la cortina y ¡oh! sorpresa. Estaba Jeon (Mi vecino de al a lado) besándose con una chica. Ella me vio y pude visualizar el cuerpo de Jungkook tensarse. 

Ups.

Jeon me volvió a ver con un rostro de sorpresa, seguido a esto cerré la cortina lo más rápido que pude mientras volteé la cabeza hacia la izquierda, claramente sonrojado.

-¡TAE! ¿Qué pasa?-Me preguntó TaTa, ups, lo desperté.

-NADA.. nada TaTa.

Jeon Jungkook, quién está en la misma clase que yo

Y somo ¡Vecinos! y está en la habitación de al lado. Pero bien, sim embargo nunca nos hemos hablado.

-Tae, tenemos que hablar contigo.-Le dijeron nuestros suegros, digo, padres de Taehyung a nuestro pequeño protagonista.


WOW WOW WOW 565 PALABRAS, eh, me gusta me gusta. 

Bueno aquí lo dejo. Probablemente mañana siga! Buenas noches.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 11, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Kim, Save me {KOOKV}Where stories live. Discover now