Red Demon Like Roses

76 8 3
                                    

El inicio de un todo:

Era un día cualquiera en la vida de Dante, el caminaba tranquilamente hacia la pizzeria, cuando el observo que había una presencia que lo molestaba.

— Supongo que no vas a salir de tu escondite — Dijo el canoso  con su tipica arrogancia.

El demonio de cuero rojo se detuvo y espero a que lo encararan, pero para su sorpresa, lo encaron.

— Parece que me sirvió de poco esconderme.
— Si tratas de seguir a alguien, no seas tan obvio.
— Necesito que me hagas un trabajo señor caza demonios.
— Un hombre necesita a un demonio para acabar con otro demonio, donde he visto eso antes. -menciono Dante con 9 toneladas de sarcasmo.
— Pero lo siento mis trabajos no cualquiera los puede pagar, y yo no hago trabajos gratis, además ¿Qué te hace pensar que aceptaría tu trabajo?

El hombre saco una maleta llena de dinero, se la mostró a Dante y se la dio a el albino.

Dante observo la maleta nuevamente, el verifico que el dinero fuera real.

— Esta bien ¿Cuál es tu encargo?
— Necesito que tu acabes con un demonio que ataca mi comunidad, en un pueblo en las afueras de la ciudad.

— Solo necesito que me dejes comer mi pizza y enseguida iré.

TimeSkip

— Bueno ya llegamos.
— ¿Y dónde esta?
— Detrás de esa barrera mágica. Dijo el hombre
— ¿Para que una barrera?
— La barrera es para tener al demonio contenido ya que es lo único que pudimos hacer.

Dante camino hacia una barrera y entro en ella, lo que el no esperaba es que eso realmente fuera un portal que alguien hábilmente había escondido.

— ¿Dónde carajos estoy?
El portal se cerro detrás de el.

— Ah... Por favor, debes de estar bromeando.

El se encontraba en un bosque muy diferente al que se encontraba originalmente.

Un grim Beawolf estaba detrás de Dante.
El enorme gruñido estremesio el ambiente.

— No me hagas reír amigo, sabes que no podrás detenerme.

El grim paso a golpear a Dante, pero el se había movido rápidamente, el saco a ebony e ivory y disparo de manera repetida, después saco a rebellion y le corto el estomago al grim, y el monstruo cayo de manera instantánea.

— Ya tan pronto te moriste. Se burlo el albino de el grim.

El miro hacía el horizonte y vio una ciudad.
— Parece que no volveré a casa rápido.— Se dijo para si mismo.

TimeSkip

El había llegado a la ciudad con toda la tranquilidad.
Llego y se quedo a fuera de un local a esperar que pasará algo.

— ¿Uh? No parece que vaya a pasar nada interesante, pero mi presentimiento me dice que me la voy a pasar muy bien aquí.

El canoso vio como un grupo de hombres entraban a una tienda.

— Si, esto se pondrá interesante.

El albino comenzó a sonreír y a paso tranquilo se apresuro hacia la tienda, y cuando estaba a punto de entrar un sujeto fue lanzado por la ventana.

— ( Silbido de piropo) Eso si que debe de doler ¿O no colega, dime tu que opinas? El hombre solo pudo dar un pequeño quejido.

— Tomaré eso como un si.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rwby may cryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora