-Te odio- ,Los labios de Camila no podían seguir reteniendo más esas palabras que de cierta forma llegan a lastimar al castaño ,probablemente el no sabía por todo lo que había pasado ella ,y sí, sufrió bastante ,pero ya no había vuelta atrás ya había pronunciado esas palabras ,probablemente ya no pueda lamentarse ,aunque en ese momento parecía firme ante su decisión, - Pero...- el chico suelta entre un tono dudoso y arrepentido,al menos sus ojos de un marrón claro mostraban eso,-pero...,ya te dije que lo sentía ,pensé que no tenía importancia ,que yo no te importaba-,era demasiado la muchacha iba a explotar pero no lo hacía ,ahí no -¿Enserio?-Camila empleó con sarcasmo,-ENTONCES POR QUÉ RAYOS CREES QUE TE DABA CONSEJOS CUANDO TE VEÍA CONFUNDIDO,ERA LA PERSONA MÁS METICHE CUANDO SE TRATABAN DE TUS ASUNTOS -suelta todo de porrazo-por qué te sacaba de problemas que no me tenía que importar "supuesta mente"-trató de calmarse,-me ignoraste por más de dos semanas ,y yo enserio estaba muy preocupada ,sabes muy bien que colapsé un día por todos los problemas que tengo en casa ,estaba llorando frente tuyo ,y tu solo pasaste por mi lado ...como si no existiera-,la chica no sabe cuándo exactamente terminó así ,además que se había prometido ha dejar de pensar en esas cosas y darle un primer plano a sus estudios,pero no podía estaba pensado mas en esa "pequeña" situación en ese problema ,pero esas sería su última conversación con él, iba a terminar el último año del colegio ,ella estaría tan ocupada con lo de la universidad que probablemente olvidaría todo ese asunto,ella quería olvidarlo, -entiende que yo también tenía problemas-soltó el otro en su defensa,-pues no parecía ,te veías tan feliz con esa otra chica que pensé que enserio ya no tenías ninguno-, tal vez solo tal vez se sentía también un poco molesta por ese detalle ,-pensé que no te habías molestado por eso-Lucas no pensaba escuchar eso aunque algo en su corazón se sintió feliz y calmado por esa respuesta,pero ahora lo que más le importaba era perder a esa persona que la escuchaba sin quejarse,-no me molesta que estés con ella ,me molesta que de un día para otro y sin saber por qué me borres y finjas que no existo-,esa era su despedida ,-lo siento-,por otro lado él estaba comenzando a desesperarse,-solo vuélveme a ignorar como lo hiciste esa vez ,adiós Lucas-,y ahí fue cuando el castaño se dio cuenta de todo el daño que le había hecho a la persona que más apreciaba,lo echó a perder...,pero pretendía arreglar sus errores.
------------(^^)------------
Esa parte fue como una introducción ,el punto es ir de atrás
hacia adelante ,y obviamente (según yo :v)comenzará con el
cómo se conocieron(aunque sé que nadie va a leer esta cosa :'v)
sólo quería salir a luz :v,y..espero que enserio les guste <3
-con mucho love (ensero espero que alguien lea esto :'v) de una escritora principiante ^^
PD: creo que escribí mucho en la introducción :v
ESTÁS LEYENDO
SOY MAYOR QUE TÚ!!
Teen FictionCamila es una chica que comenzó a meterse en problemas por un chico dos años menor que ella ,su problema tiene nombre y es Lucas,su forma de conocerse es extremadamente rara ,pero muy chistosa según él ,después de eso sus días no serán iguales ,ambo...